ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 26 de octubre de 2007

A Madrid nos vamos de boda

Sí, me voy el fin de semana a Madrid y no, no es que me haya dado envidia el viaje de May y Capelare. Este viaje estaba ya planeado desde hace varios meses. Se me casa una muy buena amiga allí y la pandilla entera nos desplazamos hasta la capital para poder estar con ella en ese día tan especial. En realidad, hay una pequeña migración en marcha porque según me dijo hay casi 30 personas invitadas desde Málaga. Pero también hay otras personas viniendo del resto de la geografía así que Madrid al estar en el centro era lo más lógico. Pero vaya si me pone esto de los nervios. Odio el comienzo de los viajes, me pongo increíblemente nerviosa y atacada. Siempre me agobio pensando que se me va a olvidar algo, que algo va a salir mal. Uffff, que estrés más tonto, lo sé, pero no puedo evitarlo. Y las bodas también me ponen muy nerviosa así que tengo ataque de nervios al cuadrado. Bueno, trataremos de no ponernos histéricos y llegar allí y espero que salga todo bien. Gracias a Dios que el tiempo parece que va a estar de nuestra parte, la previsión dice que no habrá lluvias (cruzando dedos). Cierro el blog durante estos días, ya volveré.

Vivan los novios!!!

No hay comentarios: