ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 27 de julio de 2007

Semana de calor

Sí, llevo desde el lunes sin postear. Ha sido una semana de lo más liada, es lo típico, las cosas no te vienen de una en una, te vienen todas de golpe a ver si consiguen con ello sofocarte bajo su peso. Ha pasado mucho en esta última semana. También reconozco que desde que me añadí a la lista de Planeta Malaga, me cuesta más escribir. Me pongo a pensar si esto será o no interesante, si mejor no escribir mucho post que vaya a saturarlos, etc. El ser consciente de que mis posts no aparecen sólo en mi propio blog sino en otro blog aparte, que mucha gente lo puede estar leyendo me incrementa el "miedo escénico". Entre estas dos cosas mis posts han descendido en cantidad. Curiosamente, mi número de visitantes va incrementándose, tengo del orden de unas 40 visitas diarias si las páginas web cuyo código tengo instalado por mi blog no mienten (van en aumento los visitantes por búsquedas en Google y desde Planeta Málaga).

Lo que voy a hacer es tratar de ignorar completamente que aparezco en otro sitio y aprovechar mis vacaciones para ponerme al día (tengo como unos 15 posts a medio acabar, en serio), dejar listo un nuevo proyecto en el que me he embarcado, ver a muchos amigos que tengo un poco olvidados y en algún momento es posible que cierre el blog por vacaciones porque estoy planeando irme de viaje, todavía no es seguro dónde, pero Alemania tiene altas posibilidades (debido a las amables invitaciones de mis amigos Juan Antonio y Paolo). Os mantendré informados.

Ah lo de la semana de calor es literal, porque en Málaga nos estamos asando ahora mismo y avisan de que se acerca otra ola de calor y metafóricamente, por el agobio.
(Foto: "Calor en Málaga?..naaa" de Fearfas)

9 comentarios:

Neferu dijo...

Sigue posteando a mi me gusta tu blog.
No te preocupes por lo que piensen los demás.

Anónimo dijo...

No es nada positivo tener miedo escenico, así que superlarlo, lo más importante es crees tu estilo.

Anónimo dijo...

Lorenita dice, muchos ánimos, todos siempre tenemos bajones, continúa con tu blog, que hay 40 lectores que no se merecen dejarlos colgados.
Disfruta de tus vacaciones por Alemania, por cierto hermoso país aunque frío, recarga las pilas, y como dice el anónimo, lo importante en el mundo de la informática es crear tu propio, es el sello personal.

Anónimo dijo...

y después d la tempestad, viene la calma: ahora dias medio nublados y con viento (al menos en la dimension paralela en la q se levanta mi casa jeje)

Kialaya dijo...

@neferu muchas gracias, a mi me cuesta pero es cierto que a veces tenemos que no pensar tanto en qué nos dicen.

@anonimo muchas gracias a ti también por el apoyo.

@Lorenita muchas gracias, hay que ver con lo simpática que estás en este comentario y lo desagradable que te me volviste más adelante. Espero que consigas ver que te precipitaste en tu opinión y te animo a seguirte pasando por aquí. Serás bien recibida, yo no guardo rencores.

@duna no había visto este comentario antes, perdona y gracias, cuánta razón llevas.

Kialaya dijo...

@neferu He estado viendo tu blog, me encanta, tiene unos colores y diseño preciosos. Lo gracioso es que me he dado cuenta de que llevamos blogueando exactamente desde el mismo mes y parece que vivas en la misma ciudad que yo, es posible? Por curiosidad, estás en Twitter? Añádeme si eso, a ver si quedamos alguna vez. Un saludo. Te dejo un comentario por allí también.

Neferu dijo...

Holaaa
Me alegra que te guste mi blog a mi tambien me gusta mucho el tuyo y me alegro que sigas posteando(crei que lo ibas a dejar).
Soy de Málaga, me topé con tu blog buscando opiniones de Pura Gula, me gusto y sigo leyendote.
Empecé en abril con el blog la verdad es que no pense que seguiria con el... No estoy en Twitter. Muchas gracias por animos.
Nos vemos ^.^

Anónimo dijo...

Lorenita dice: yo tampoco guardo rencores,una prueba de ello es que estoy comentando de nuevo.
En efecto llegue a tu Blog por pura casualidad, buscaba la palabra kiyala que es un nombre femenino de los indígenas de las Amazona brasileña, pero antes que todo, soy madre, y me sentí afectada por el post, reconozco que desearte que no tuvieras hijos estuvo muy mal, pero claro es que de la forma que te expresabas parecía que odiabas a los niños y me pareció cruel.
En fin por mi carácter venezolano, tiendo enfadarme poco, pero hay cosas, a las cuales soy muy sensible, cuando seas madre ya lo entenderás.

No sé sí alguna vez te has paseado por mi página, pero la diseñé con la intención de que la gente se relajara, no importa si se creen o no en los Ángeles, en Dios o en lo que crean.

Te recomiendo si la visitas alguna vez en Link visites las páginas de mis amigos , son más interesantes que las mía.
Suerte en Alemania, es un país muy hermoso, más en esta epoca que no hace su habitual frío.

http://www.geocities.com/lorenita72/

Kialaya dijo...

@Neferu Hace mucho tiempo que no te veo por aquí, me voy para tu blog para echar un vistazo.

@Lorenita Sí que me pasé por tu página y veo que ahora hace ya tiempo que la tienes un poco abandonada. Suerte y espero que vuelvas.