ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 9 de julio de 2007

Consejos de blogerones

KedadateteriaEste pasado fin de semana (ah, no, perdón, que fue el jueves pasado, dios cómo pasa el tiempo) estuve en una kedada Twitter&Tetería aunque creo que prácticamente todos los que estábamos allí también eramos blogerones. El caso es que me lo pasé muy bien charlando con ellos acerca de muchas cosas, (no voy a hacer una transcripción como es normal) y entre otras cosas me estuvieron dando algunos consejillos para el blog que voy a tratar de seguir porque me parece que cuando la crítica es constructiva pues merece la pena escucharla.

Para empezar me pegaron una buena colleja por el desastre que organizó mi último post en el PlanetaMalaga. Lo sientooooo, en mi blog la imagen aparecía correctamente pequeña y encajada pero en el blog de PlanetaMálaga aparecía enorme y descuadraba totalmente la plantilla del blog. O sea, hay que tener en cuenta que mis post ya no sólo aparecen aquí, tengo que tener en cuenta el código que puede aparecer en otras webs. Ok, anotado, procuraré no meter la pata otra vez. Espero que éste con flickr se vea bien.

Y otra cosa es que me dijeron que me enrollaba un "pelín demasiado". Hay que mantener la calidad pero en pequeñas dosis. Mea culpa, es verdad, empiezo a hablar de algo y me parece tan interesante y quiero contar tanto que queda muy plastazo. Voy a procurar acortar mis posts y en cambio hacerlos más frecuentes. Como ya he dicho soy muy novata como blogger y aprecio mucho sus consejos.

A ver si así me vuelven lectores también que es un palo volver del fin de semana y ver la caída de 12 a 7 lectores en Feedburner. Les pediría a estos lectores que se volvieran a suscribir pero creo que esas cosas hay que ganárselas y pasan solas. Y....ya está, ya me callo. :-) Aquí se acabó el post. Las fotos de la kedada salieron fatal pero hay 2 en mi flickr y luego pondré enlaces a las de hicieron los demás. Estuvieron presentes: Juanpol, Hierbabuena, Capelare, Tauron32, Cyberfrancis, Cinefilo, Angeladini y Kialaya.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pero hay gente que lee el PlanetaMalaga por la portada? Lo más cómodo es seguirlo por su feed, de largo.

El PlanetaMalaga, en su encarnación actual, tiene no pocos problemas: uno de ellos es el de las imágenes, pero el más grave es que no "sanea" el contenido que se agrega: si alguien cierra mal en su post una etiqueta HTML (por ejemplo unas cursivas), la página entera se va al garete... y no digo nada si sse olvidan de cerrar un div.

Kialaya dijo...

@cyberfrancis lo intentaré pero es que entro y me veo un par de lectores menos y no puedo evitar atacarme! :-)

@Juan Lupión vaya, eso no lo sabía. Procuraré tener cuidado con ambas cosas. Por cierto, tu perfil dice que no está disponible así que no he podido ir a ver tu blog para hacerte una visita, te importa dejarme la dirección en otro comentario? Gracias. Un saludo.