ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 23 de julio de 2007

Es Harry Potter en realidad Tim Hunter?

Mirando Harry Potter en la Wikipedia me he enterado de una polémica de la que no era consciente previamente. Al parecer existe un gran parecido entre el personaje de Harry Potter y un personaje de Comics DC llamado Timothy Hunter de la serie de cómics "Books of Magic". La verdad es que la cantidad de parecido entre ambos no deja de ser curiosa y puede que hasta sospechosa. Y si no echadle un vistazo a las fotos del personaje de Tim Hunter, un joven británico de pelo negro con gafas y aprendiz de mago. Yo estoy a ver si consigo dichos comics para echarles un vistazo porque me ha picado la curiosidad, fueron al parecer publicados antes de que J.K. Rowling sacara su libro. Alguien que se haya leído ambas sagas quiere comentar?

No hay comentarios: