ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 23 de julio de 2007

Borré a mis twitteros

Es el típico momento en que dices "uppps, fui yo?" Hace un par de días vi el cartelito encima de Twitter diciendo que habían cambiando cosas de la interfaz de follwing y notifications. Se daba uno cuenta en la barra de la derecha y también por el candadito rojo que algunos llevaba ahora en sus tweets. Al trastear le di en mi sección de "Settings" a la opción de "Protect my updates". Ah, cuál sería mi horror cuando al volver a ver mi pantalla principal me di cuenta de que habían desaparecido un montón de mis followers. Claro, les había "bloqueado" ya que esta opción lo que hace es que reciban tus tweets sólo las personas que tu elijas, pero no sabía que funcionase también con los que ya estaban suscritos. Quité la opción pero ya no había marcha atrás posible. Así que si me estabas siguiendo en Twitter, lo siento, vuélvete a suscribir, no lo hice queriendo!

Aunque la verdad es que me ha limpiado un montón al cuenta porque había mucha gente que se habían suscrito al principio de la comunidad inusual y ya ni se pasaban por allí. A los twitteros, vosotros la tenéis habilitada o no? Qué creeis que es mejor? Funciona bien? , me da un poco de susto volverla a activar a ver qué más me cargo. Eso deberían de haberlo avisado la verdad.

4 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Pues yo sigo recibiendo tus actualizaciones. Así que conmigo, todo bien ;)

Anónimo dijo...

¿Que tal el dia?

May dijo...

Yo tambien te sigo aun ^^

Kialaya dijo...

No os preocupéis, los que os tengo yo añadidos como amigos no desaparecisteis, sólo fueron la gente que me seguían pero, o bien yo no los seguía, o no me había dado tiempo a revisarlos.

@anonimo Muy bien gracias.