ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 22 de julio de 2007

Con el mono de Harry Potter

Pues son ya las 10 de la noche y vuelvo a tener el mono de Harry Potter. Siempre he sido una gran aficionada a la literatura de fantasía y ciencia ficción. Uno de mis autores favoritos es (aparte de Tolkien que todo el mundo lo dice) David Eddings, del cual hablaré en otra ocasión. El caso es que cuando me enteré de la existencia de Harry Potter hará unos años no le presté demasiada atención, se supone que era para edad infantil, pero cuando mi primo pequeño empezó a decir cosas tan raras como "quidditch" me dio por leérmelo. Me quedé enganchada, estaba bastante bien aunque hubiese deseado pillarlo mucho antes, cuando yo era también una niña, lo hubiese disfrutado muchísimo más. Pero lo que más me enganchó fue el descubrimiento de la fanficción (fanfiction) de este "universo" literario, en especial la escrita por Cassandra Claire con su serie "Draco Dormiens", más orientada para adultos. Y aunque me terminó gustando más ésta que la autora original, quiero saber cómo termina la saga original.

Por ciertas circunstancias no tengo el libro que salió ayer ni creo que lo podré tener todavía y así me quejaba en Twitter. Afortunadamente Silvia, una chica muy simpática que conocí en la kedada Flickr, me mandó la URL del Proyecto DH, una web en forma de blog donde se están encargando de traducir el libro capítulo a capítulo. Está bastante bien para ser una cosa así en plan aficionados y a la bulla, y parece auténtica. Yo prefiero el libro en inglés y me lo compraré tan pronto pueda pero me ha venido genial para matar el gusanillo y me parece que le vendrá genial a alguna gente que no sabe leer inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira bonita si prefieres leer la última edición de Harry Potter lo puedes comprar http://www.amazone.com/ por el valor de 22,89 euros, lo pides y a los tres dias te llega.

Compralo como lo demás lo hacemos.

Kialaya dijo...

Ojalá pudiera, pero como he dicho no puedo. Desvelaré si acaso en su momento porqué pero mis razones tengo. De todas maneras el libro en inglés lo tendré antes o temprano, como ya he dicho, la página web está bien para matar un poco el gusanillo. Subiré la foto del libro cuando lo tenga en mis manos. Por cierto, la página web que querías decir es Amazon, sin la e. Aunque también llegas a Amazon con esa dirección, pero en francés y en ese idioma no estoy yo tan suelta.