Bueno, por motivos personales y laborales llevo unas semanas muy estresada y me voy a tomar un mini viajecito que teníamos pendientes desde hace mucho. Tenemos un amigo en un pueblo perdido en Almería que reclama nuestra visita desde antes de Navidades. Es un poquillo plasta el hombre, insistiendo en que vayamos, pero la verdad es que tiene toda la razón del mundo, se lo prometimos y siempre por una cosa o por otra nunca vamos. Así que prometimos que de este fin de semana no pasaba, esto lleva planeado más de un mes. Y ni el hecho de que Eurovisión caiga este fin de semana nos impedirá acudir a la cita de esas playas vacías y a la vez llenas de sol.
Pensé en dejar varios posts preparados para el fin de semana pero prefiero cortar por lo sano. Necesito relajarme, desconectar, no saber nada del mundo virtual ni del real durante estos tres días. Este viernes, sábado y domingo, Kialaya no existe. Y cuando vuelva, espero volver más tranquila, con más energía positiva, más ganas de empezar y terminar varios proyectos que tengo pendientes y orientar un poco mejor mis esfuerzos.
Un beso a todos y nos vemos en tres días.
Imagen: Mode en Flickr.
jueves, 22 de mayo de 2008
Un fin de semana fuera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Viva el modo offline!!
Que te lo pases muy bien este finde.
Ya hablaremos tú y yo a la vuelta ;-)
Pásalo bien !!!
Bien hecho!! Disfrutalo mucho mucho que luego la vuelta al mundo real siempre pincha un poco. Un besito!
Que tengas buen viaje!! :)
que grande es tener un amigo en un pueblo perdido en Almería
Buen viaje! A ver si nos vemos a la vuelta, que si no es por las fotos no me acordaría de tu cara!
Hablando de fotos, más te vale traer muchas ;)
Un beso!
Aguamarga, San José, playa, luz; sobre todo luz. No existe otra luz igual. Disfruta. Un beso
Que te lo pases muy bien Kialaya.
Un beso.
Pásalo muy bien.
De tanto en tanto, todos necesitamos un reset,jeje.
Pues que te lo pases muy bien!
Desconectar siempre viene bien ;-)
hahaha, que envidia !
Bueno pasatelo muy bien :D
Joder te invitan y le llamas plasta, para mi que tu estás de psicólogo.
Te vas y no le dices nada a tu novio, que friki eres.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos, deseos de pasármelo bien, etc etc. No os contesto uno a uno porque sois muchos pero quería daros las gracias a todos así en general y deciros que estoy preparando un post especial sobre el viaje con fotitos que muchos me dijisteis que más valía que hiciera. Un besazo a todos.
P.D. Al anónimo infórmate antes de decir sandeces. De psicólogo nada, mi amigo ha sido un plasta desde hace 6 meses (o más) para que vayamos a visitarle allí, pero él mismo lo reconoce y nosotros se lo decimos con cariño. Y otra cosa, tú qué vas a saber si se lo he dicho o no a mi novio? Entre otras, porque mi novio iba conmigo en el coche!!
Publicar un comentario