ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Twitter me tiene harta

Twitter es un servicio al que me he aficionado mucho en los últimos meses. Creo que primero me uní por la comunidad de Inusual, a la que pertenezco a través de Neurona, pero luego me empezaron a añadir bloggers cuando hubo todo el tema de las kedadas con esta gente. El caso es que he hecho nuevos y buenos amigos a través de este medio. Cualquiera que diga que es una chorrada le diría que primero lo pruebe y luego me venga a contar lo "tonto" que es. A ver si le parece tonto la cantidad de veces que hemos quedado y la gente nueva que estamos conociendo. Que no hay que cerrarse en banda hombre.

El caso es que últimamente me tiene un poco harta. Para empezar llevan una racha de fallos técnicos de lo más interesante. Tuits que se pierden, que no aparecen por ningún lado, gente a la no puedes leer, espacios de horas en las que no tuitea nadie (eso es imposible así que ahí había un bug). En fin, todos esperamos que estén mejorando los servidores y haya sido cosa de un par de días. Pero a ver si se estabilizan de una vez.

Otra molestia es que me añade gente a los friends sin yo consentirlo. Se supone que lo tengo puesto para que me puedan seguir sin tener que tenerlos yo de amigos. A mí eso me va bien, pero me fastidia cuando me los añaden de amigos automáticamente y empiezo a leerlos sin yo querer. Bueno, Cyberfrancis ya me ha aconsejado que proteja mis tuits y así puedo aceptar o denegar acceso. Pero eso no me convence porque eso hace imposible que funcione el widget que tengo alojado en mi blog y que actualiza mis tuits. Además en Facebook y Netvibes también los tengo como RSS, por lo que presupongo que se verían afectados también? Si alguien me quiere aconsejar acerca de este tema se lo agradecería porque no termino de decidirme.

Y lo último ya es la cantidad de spammers que están proliferando por Twitter, cachis, hasta por aquí. Te añaden y mandan sólo enlaces o son directamente bots que tuitean enlaces uno tras otro de páginas porno, de juegos o directamente de posts en blogs. El último al que he tenido que bloquear es por ejemplo @jugando. Espero que esto no se generalice.

Actualización 6/09/07 : Hoy Twitter lleva caído todo el día con un mensaje de que están realizando labores técnicas y volverá más estable y fuerte que nunca o algo así. Ya se hacen eco de ello en algunos blogs y mucha gente se ha ido a Jaiku ante el mono de tuitear. Será verdad que Twitter podría morir de éxito?

7 comentarios:

Cyberfrancis dijo...

Si proteges los comentarios, en teoría no te podrán seguir por el widget, aunque en la práctica, funciona, salvo que lo hayan arreglado en los últimos dñias ;)

Anónimo dijo...

Lorenita Dice:Lo que dice cyberfrancis es cierto si moderas los comentarios , no deberias tener en teoría ningun problema con el el programa widget, pero la informatica no es perfecta, le preguntaré a un amigo que es informatico que solución puede tener.
Yo tambiem estoy estrucrando mi Blog cuando este listo te envío la dirección.
Saludos

Otro-anónimo dijo...

Este último artículo me parece de gran interés pues ya era hora de que alguien alzara la voz sobre los fallos que esta cometiendo twister. Esta película me pareció malísima, y como helado deja mucho que desear. También me gustaria expresar mi total concordancia con tus opiniones sobre el restaurante malagueño ubicado en Teatinos llamado Puta Gula. La comida se encuentra en cantidades abundantes, lo cual es muy bueno, ya que se trata de un buffet. Y lo que es más, el sevicio es excelente, eché una meada y ni me escoció, no como en mi casa.

Anónimo dijo...

¿Lo de "Que no hay que cerrarse en banda hombre" lo dirá por alguien en especial?

Problema de twitter: El servicio en sí es muy sencillo de llevar por un servidor, si es un servicio con no mucho tiempo de vida entonces posiblemente comenzó con una pequeña máquina. Se ha puesto de moda y la máquina se quedó pequeña. Así que los creadores, o consiguen hacer publicidad para sacar dinero o no podrán comprar mejores máquinas para que el servicio siga activo. Más el mantenimiento que se debe tener como para, por ejemplo, evitar spam para el que inicialmente no estaba diseñado.

Anónimo dijo...

Al otro anonimo quiero responderle que consumir tanta droga, es dañino para la salud, vaya cometario de mal gusto.

Otero dijo...

Bueno no hay problema como twitter hay otros, ya cogerá otro el relevo en caso de que el servicio falle.

PD: al otro-anonimo, ¿has probado a limpiar el WC de casa? no es por nada pero es que cuando los germenes y microbios se ven ya a simple vista no es que corras peligro de que te escueza... corres peligro de que te muerdan.

Kialaya dijo...

@cyberfrancis Creo que lo terminaron arreglando ese tema en el API.

@Lorenita Gracias

@Otro-anónimo Menudo comentario más surrealista me has dejado macho.En fin, espero que te quedaras a gusto.

@Anónimo Es posible, pero me gusta ser discreta. Entiendo el problema que tienen pero no entiendo cómo no le buscan soluciones tras tanto tiempo.

@Otero Hay muchos, entre ellos Jaiku que es de los que más me gustan. x-D Genial tu respuesta a anónimo, gracias.