ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 29 de mayo de 2008

Regalo para los que me apoyan

He decidido hacer un regalito simbólico a alguno de los que me apoyan. Alguno me ha sugerido que sortee el ipod shuffle de Nuroa pero lo siento, es que no puedo, me costó tanto trabajo ganarlo y me hace tantísima ilusión el cacharrito que no puedo, no, lo siento. Y además estuve pensando y es que ver quién me ha comentado y sortearlo entre los comentaristas es un lío increíble, pero si es que hay tantos...

Así que para hacer la cosa más manejable esto es lo que haré: sortearé entre aquellos que hayan puesto mi botón en su blog (también vale firma en un foro) un regalito simbólico hecho por mi. El regalito es una moleskin artesanal y no será construida hasta después del sorteo para que esté confeccionada para chico o chica según quién gane.

Podéis ver cómo sería vuestro regalo en las imágenes de aquí abajo y el trabajo que conlleva crear una. Eso sí, no será exactamente igual que ésta porque es artesanal y ya no tengo esa tela, pero parecida. Para poder ganar sólo tenéis que coger mi botón y ponerlo en vuestro blog y votad, malditos, votad ;-) Un besazo a todos y recordad que mañana es el último día, necesito vuestros votos. Más adelante haré un post de cómo haceros paso a paso vuestra propia Moleskin.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he llegado aquí no se ni cómo, pero tener 21000 votos frente a los 5000 que tiene el tercero, ha conseguido que me decda a votarte.

Suerte!

Anónimo dijo...

No me gusta tu regalito, es muy de niñitas.
Piensa en una cosa para ambos sexos

Anónimo dijo...

Hay Kia ese regalito, no por favor, preferimos una taza de té, claro en una tetería. OKey

Anónimo dijo...

No kia el Moquestin no

Anónimo dijo...

No kia el Moquestin no

Anónimo dijo...

Ese regalo está bien para el cole, pero es que ya hemos crecido.

Kialaya dijo...

@sunday Gracias y espero que me votes también hoy que es el último día y ya no habrá que hacerlo nunca más.

@anónimo El "moleskin" ese era precisamente pensado para chicos, si hago uno para chica será mucho más afeminado. De todas maneras como lo haré después la persona que gane puede más o menos indicarme cómo lo prefiere, si horizontal o vertical o le puedo enseñar varias telas y él/ella elige.

Pensé que estaría mucho más gracioso y original dar un regalo artesanal y que haya hecho yo pero si la persona que gana en serio no lo quiere para nada y prefiere un te pues voy y le compro un paquete de te de la tienda que hay en el centro de Málaga que los hace buenísimos y le envío eso. Contento?

Y porfa deja de enviar comentarios diciendo exactamente lo mismo, pillo tu idea. ;-) El último no te lo publico vale? Saludos.

Anónimo dijo...

no Kía el Molesquin no o como se llame, estoy de acuerdo con el otro anónimo, un té.

Anónimo dijo...

Somos varios no te moleste, es la opinión de tu votantes.
Okey

Kialaya dijo...

No me molesta, podéis decir lo que queráis vamos mientras no me pongáis a parir. Bueno, pues hacemos eso vale? Para los que les guste el tema del moleskin ls regalo eso y si gana alguno de vosotros que no os gusta pues regalo el paquetito de te. Pero os recuerdo que para que entréis en el sorteo debéis de poner el botón en algún sitio para que pueda saber quién sois. Si no, es que lo siento pero no hay manera.

Wikichipi dijo...

A mi la moleskine me pone xD
Es un regalo super guapo...y viendo al precio que estan las moleskine originales, tener una echa a mano por una bella señorita, me parece una idea de puta madre.
Bolsitas de té... Real men write on notebooks! and drink beeer! waaaaarg!

Anónimo dijo...

Hay y que otras cosas te ponen, que fácil eres.
Desconocía que los moleskines eran artilugios eróticos.
Lo que se hace cuando te gusta a.....n
Y eso de bella señorita, te expresas como los caballeros de la edad media.
Tío que estamos en el 2008.
A mi ni el moleskin ni te me gustan.
Tonterías.

Wikichipi dijo...

uh?
Aqui huele a troll que tira pa'tras... xD

Kialaya dijo...

@wikichipi Si te toca a ti te llevas la moleskin no te preocupes y cerveza ya cuando pases por aqui alguna vez te invito a una ;-)

En cuanto a lo otro, efectivamente, es un poquillo troll, pero bueno tu pasa. Yo personalmente me encanta que todavía queden cabaleros de la edad media por ahí, la caballerosidad no tiene porqué estar reñida con la modernidad. Y gracias por el comentario ;-)

Wikichipi dijo...

@anonimo:
Estudio filología...Licencias que se toma uno, tu sabes...
@kialaya:
La cerveza pa' mi no, mis colegas eran los que la reclamaban jajaja.
Tu tranquila, ya los tengo yo cebados de zumo de cebada. :P