ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Joyero para Anillos

Joyero para AnillosMe gusta llevar joyas, aunque eso sí, bisutería (mi tienda favorita es Bijou Brigitte) ya que no me gusta nada pensar que llevo algo encima que cueste tanto que merezca atracarme. El problema es que soy una persona cuidadosa, que casi nunca pierdo o rompo o estropeo joyas con lo cual se van acumulando tras años de regalos de cumpleaños, navidades y santos. ¿Por qué es eso un problema? Pues porque no consigo encontrar un sistema de almacenamiento de los mismos que me convenza. Los joyeros tradicionales que hay no me terminan de gustar aparte que se me suelen quedar pequeños y los que hay grandes (como los que he visto en el Corte Inglés) son carísimos. Hace poco compré precisamente en dicho centro comercial este estupendo joyero para anillos pero lo he devuelto porque sinceramente, era un malgasto enorme de espacio. Ocupaba muchísimo (además de pesar una barbaridad) y comparativamente se podían meter pocos anillos. A mí me gustaría algo así como esta cajita que compré de saldo en una tienda que cerraba (era donde ellos tenían en exposición anillos).

Cakja para anillosSi alguna de vosotras que me lee tiene un sistema para guardar las joyitas que me quisiera enseñar (subid fotos a flickr y poned el enlace) o que me quiera contar lo agradecería mucho. También busco empresas que vendan cajas de exposición y pueda adquirir al por menor, creo que esto sería una opción.

4 comentarios:

Marikiya dijo...

Yo soy el desorden en persona. Todos están en una caja y cuando quiero buscar uno, pues a remover! jeje

Marikiya dijo...

Yo soy el desorden en persona. Todos están en una caja y cuando quiero buscar uno, pues a remover! jeje

Anónimo dijo...

Está estupenda tu cajita. Mi sistema es muy simple. los collares por ejemplo en una lata y los pendientes en un mueblecito miniatura con cajoncitos. no te puedo mostrar foto porque sigo con mi cámara averiada.

Kialaya dijo...

@marikiya Ya, el problema es que yo lo tengo así y no hay manera de encontrar lo que necesito en el momento en que lo necesito y de ahí que me haya hartado. Hace unos cuantos de años me dió por ordenar completamente mi cuarto de baño (maquillaje y cosas para el pelo) y me va estupendamente. Ni te imaginas. He decidido que debería hace lo mismo con esto.

@jenny No puedes pedir una cámara por ahí en algún momento? Me interesa ver lo del mueblecito que dices. Aunque yo es que no sé, tengo muchos.