ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 18 de mayo de 2008

Conocí a Eva Hache

Eva Hache - Premios RatonEl viernes pasado gracias a la intervención de Dweius y Cyberfrancis conocí a Eva Hache, una de mis ídolos desde hace ya bastante tiempo que presentaba los Premios Ratón en la Universidad de Málaga. Me encanta su programa de humor, me parece el mejor que hay actualmente y el más fino y que mejor emplea la ironía. Lo único es que sigo sin entender por qué narices lo relegan siempre a las tantas de la madrugada lo cual hace casi imposible de ver. O lo grabas o lo ves luego por internet, que triste. Está visto que las televisiones no piensan con la cabeza al hacer las programaciones, o eso, o se piensan que los españoles no trabajamos y por tanto nos podemos quedar hasta las tantas de la noche siempre que queramos viendo películas buenas en VO, documentales, programas de humor de calidad o programas de tipo cultural. Porque todos estos es a la hora a las que lo echan. Bueno, aparte de mis cabreos con la parrilla de programación, que por fin la conocí y me pareció muy simpática.

Podéis leer todo el reportaje del Evento en Referenta (donde hay muchos videos y muchas más fotos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que crack de mujer! xD

Buena foto ;-)

Anónimo dijo...

A mi su humor no me gusta, ni ella tampoco, pero en fin entre gustos y colores no han nacido los autores.

Kialaya dijo...

@rrey Vaya, eres la segunda persona que leo hoy que me odia, en fin ;-) La verdad es que el programa es estupendo pero no sólo por ella, su equipo es genial, te mueres de la risa vamos con todos.

@Felipe Totalmente, gracias pero la foto nos la echó el guardaespaldas, la verdad es que podría haber enfocado mejor el hombre pero bueno, peores he visto.

@Bueno, a mi no me gusta el humor de los Morancos pero ahí les tienes inflándose de dinero con sus programas. Efectivamente, los gustos pueden variar.

Anónimo dijo...

Lo de los Morancos ya es penoso, pero mientras no lo contraten las televisiones públicas, podemos dormir tranquilos :)

Anónimo dijo...

Que grande es Eva, tiene que ser majísima en persona.

Que suerte tienes, pero te odio...

Kialaya dijo...

@Cyberfrancis jajajaja, po sí

@Xabig Lo poco que estuvimos con ella a mí me cayó muy bien la verdad. Muy agradable.