ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 4 de diciembre de 2007

Inauguración de Chirifrikifláuticos

CFFbanner_392X72_animado

Ein? "Y ezo qué é lo é?" Dirá más de uno. Bueno, pues es el nuevo blog colaborativo que hemos creado entre cuatro tuiterones (usuarios de Twitter de Málaga): Capelare, Hierbabuena, Tauron32 y yo (Kialaya) y se llama ChiriFrikiFláuticos. Llevaba ya varias semanas en el útero de nuestra imaginación pero finalmente le hemos dado forma y llevado al terreno de la realidad virtual que es Internet.

La verdad es que es un proyecto que me hace muchísima ilusión y me siento muy privilegiada porque me hayan metido en él estos blogueros a quienes conocí no hace tanto. La idea original era de ellos y yo me enchufé después cuando me lo contaron y les animé a que de verdad lo sacasen a la luz. Soy parte de la plantilla estable escribiendo artículos y he hecho los banners y el avatar de twitter. Una de las cosas que más me gustan es la fantástica idea que tuvieron de que usásemos avatares para cada uno de nosotros y el estilo de la página ha quedado genial. Esta gente son unos máquinas :-)

Chirifrikifláuticos Blog


Vamos a hablar de todo un poco, de todas esas cosas que nos interesan a los cuatro y nos hacen un poquito frikis (en el buen sentido). Vais a estar muy entretenidos leyéndonos porque siempre habrá algo que os interese con cuatro personas con gustos bastante distintos. Así que ya sabéis, pasaros por allí, leednos, suscribiros a nuestro feed y sobre todo, dejadnos comentarios!!! Queremos saber si os gusta la iniciativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregando al lector...

Mucha suerte!!

Kialaya dijo...

Gracias, aunque ha quedado un poco parada la cosa, esperamos volver con más fuerza en septiembre.