ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Post de Fin de Año

Bueno, llega el fin del año y con él llegan los propósitos de fin de año y llega la hora de mirar atrás, lo que hemos hecho en este pasado año y tal y cual. Bueno, no me voy a poner muy profunda porque no es plan, y además porque sería muy personal y ya sabéis que procuro no poner demasiados detalles personales por aquí. Así que voy a decir sólo mis propósitos para fin de año que atañen a internet:

1) Voy a terminar y postear todas y cada uno de las 75 entradas que tengo como Borradores en mi blog.

2) Voy a organizar, renombrar y subir a Flickr todas las fotos que deberían estar allí, en especial las de las kedadas varias y las artísticas.

3) Me voy a meter al foro de Gum Málaga y presentarme, nuevamente, y tratar de participar un poco ahora que por fin tengo un Mac y un ipod touch.

4) Voy a preparar al menos 5 posts para Chirifrikifláuticos siempre por adelantado para poder postear sino diariamente, dia si y dia no (Que mis posts son super largos y me tiro horas para poder buscar toda la info).

5) Voy a terminar de hacer de una vez mi web, Kialaya Kreations, donde pondré mi portfolio para que puedan ver mi faceta profesional quien quiera. Que lo he dejado relegado demasiado tiempo con todo el tema del Blogueo.

Creo que si consigo hacer esas 5 cosas, me daré por satisfecha virtualmente, la verdad. Y ahora vamos con otra cosa. Voy a enumerar agradecimientos varios, algunos son personales pero los quiero publicar para que esas personas los vean pero como quiero preservar su intimidad pues a la gente la nombraré sólo por su inicial del nombre o de su nick si los conocí por internet y las cosas por las que los agradezco van a ser un poco, digamos, confusas. Leed entre líneas, interpretad con imaginación y daos por aludidos cuando corresponda. Y si me he olvidado de alguien en el post, lo siento pero estáis en mi corazón de todas maneras.

AGRADECIMIENTOS:

A J por ser una amiga tan buena e increíble durante tantos años y a A que me ofreció locomoción cuando más lo necesitaba, lo valoro muchísimo, ojalá seáis felices para siempre. A M que siempre ha estado ahí desde pequeña como el hermano que nunca tuve y R que pasó a ser una más. A S, que siempre me llama o me escribe no importa el tiempo que pase y lo lejos que estemos, siempre seremos amigas. A D, a quien redescubrí tras años de pensar que ya le conocía. A A que me aguanta hasta cuando le envío sms histéricos a las tantas de la mañana. A JA que me ofreció primero su suelo pero luego su cama y siempre nos hace reir. A todos ellos por aquellos dos días en que cargamos como burros, no sabéis lo que lo aprecio. A A con quien he compartido cine de lágrimas y que por fin parece haber encontrado un camino donde echar raices. A M que ahora la acompaña en ese camino y encuentro una persona muy dulce, de las pocas que al verme me abrazan. A R y a P, a quienes quería por separado y conseguí unir. A S que fue una estupenda compañera de trabajo, con las que mejor me he llevado. A S, Y, E, P, y tantos otros con los que compartí un año fuera de casa, cuánto os echo de menos.

A toda mi familia, que hemos perdido a unos cuantos estos años (sobre todo un miembro joven que no era su hora) pero aquí seguimos juntos.

A T, C y H con quienes ahora comparto un proyecto y una nueva amistad. A todos los B que vienen siempre que kedamos, a E, Z, C, SB, E, etc. A Z que evitó que durmiera bajo un puente sevillano, y CV que me acompañó ambos dias. A todos los que conocí en el EBE y las anteriores kedadas. Y finalmente, a todos los que me leéis y volvéis a pasar por aquí y me animáis a seguir.

A todos vosotros, a cualquiera que me lea, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Pero de verdad, sin frasecitas añadidas encontradas por ahí.

Tarjeta2007

7 comentarios:

Carlos Mantero dijo...

Felicidades a ti también Kialaya! Me ha encantado conocerte y espero poder ir llevandome contigo como hasta ahora!

Feliz 2008!

Nimbusaeta dijo...

¡Feliz Año Nuevo a ti también! esperemos que tengas tiempo para cumplis todos tus propósitos "interneteros" (bueno tienes todo un año :P), yo también tengo mil cosas pendientes pero hacer una lista de todas ellas ya me da pereza :P

¡Saludos!

Chucheria dijo...

Lo de los propósitos de año nuevo no son buenos si nadie te los reprocha durante el año porque si no se acaban olvidando.

Feliz año nuevo! ^_^

Neferu dijo...

Que bonito post ^^

Feliz año para ti tambien.

FeLiPe RM dijo...

Igualmente para ti y los tuyos.

Feliz 2008!!

Un saludo ;-)

No Amarás dijo...

LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LAS FIESTAS SPN UNA BUENA OCASIÓN PARA VER A PRIMOS Y PRIMAS CRECIDITOS!!

Kialaya dijo...

@Carlos Un placer conocerte a ti también, me caíste muy bien en el EBE y siempe es un placer leerte por Twitter.

@Nimbusaeta Bueno, en tu blog leo que sí que tienes en mente algunas cosillas para el nuevo año como tener tu propio dominio. Te deseo mucha suerte :-)

@Chucheria precisamente por eso las escribo aquí, para que los que me léeis me chinchéis durante el año para que cumpla todos esos propósitos. Verás como así no se me olvidan.

@Neferu gracias, me alegro que te gustara. Ya te veo que tu andas estresada con los regalos de reyes ;-)

@Felipe gracias por pasarte, un placer haberte conocido este año.

@No Amarás Tengo muy pocos primos y los tengo muy cerca así que suelo verlos crecer continuamente, je je pero sí es un buen momento para pasar más tiempo con ellos.