ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Feria Hispa-Maroc

Este sábado hicimos una mini-kedada para visitar la Feria Hispa-Maroc que se celebraba en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Y digo mini porque no fuimos muchos pero nos lo pasamos muy bien. Asistimos Hierbabuena, Capelare, Boke, JA Corioling, Dweius y yo. Aquí estamos entrando por la entrada. Pagamos dos euros cada uno excepto Hierbabuena y Capelare que tenían descuento.

01 Entrada

Estuvo muy bien aunque la verdad es que nos esperábamos algo más interactivo y con más cosas de muestra o gratuitas. En realidad, nos encontramos con un bazar donde había muchísima artesanía en venta y muchos dulces, y la mayor parte a precios elevados (no a los precios de allí ni por asomo aunque por supuesto no tan caros como normalmente). Los dulces si que los encontramos bastante caros a un euro por pieza. No compramos ninguno aunque afortunadamente había un stand que nos ponía trocitos para probar, estaban deliciosos, mucho mejores que los sequerones que ponen en algunas teterías.

06 Dulces

La artesanía preciosa. Mirases donde mirases veías lámparas, muebles, fuentes, instrumentos musicales, de todo.

05 Aparador07 Lamparas e instrumentos09 Mesa y fuente14 Y mas lamparas19 Fuente22 Escritorio, mesa y sillas

Una de las pocas cosas interactivas era la bailarina árabe y los músicos que iban por los pasillos tocando y bailando y que luego hicieron un número especial en un cuadrado en el centro de la feria. Al parecer había también talleres de danza del vientre y de tatuajes de henna pero eran todos por la tarde y no nos podíamos quedar.

18 Bailarina y musicos20 Danza

Algo que disfrutamos mucho fue al principio del todo que nos paramos en una tienda que había para tomar té moruno. Que bueno estaba. Al final yo compré especias para cous cous, una jeringuilla (para tatuajes de henna) y una pulsera chulísima. Estuvo gracioso porque me la probé y me quedaba muy grande, le pregunté si tenían otra más pequeña y el hombre me dijo "no, no, no problema" y me estrujó la pulsera dejándola completamente adaptada, bueno, tan adaptada que no sabía cómo me iba a quitar yo eso luego. Así que la compré y luego fue cuando me di cuenta de que gracias a Dios que era en realidad bastante maleable a pesar de ser de metal. Bueno, ya me han dicho que tengo que invitar a cousc cous y tengo que hacer tatuajes a la gente de cara al verano (a ver quién es el bonito que enseña la piel con el frío que hace).

Cada cual nos fuimos a comer por nuestra cuenta y nos volvimos a reunir por la tarde-noche en pleno centro de Málaga para ver los puestecillos de Navidad. No buena idea. A todo el mundo se le había ocurrido lo mismo. Apenas si podíamos andar por allí. De esto no tengo fotos, pero seguro que Capelare o Cyberfrancis tienen algunas. Con deciros que hasta teníamos calor de las masas de gente que nos rodeaban.

Nos tuvimos que marchar de la kedada, Dweius, Ja Corioling y yo, para ir a cenar a casa de MissDone que se encontraba pachucha desde hacía unos días. Desde luego que esta vez se había superado, qué cena!!! Y además tuvimos serie de lujo, Los Tudor, recién bajadita en inglés.

23 Cena de Missdone