ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Cumpleaños de Eduardiyo

Bueno, ayer viernes fue el cumpleaños-kedada de Eduardiyo que celebramos en la zona de Teatinos en el Restaurante Dragón Chino en C/ Andrómeda con esquina a C/ Navarro Ledesma. No veas el cachondeito que hubo toda la noche porque yo me había equivocado y creía que el nombre del sitio era "Dragón Rojo". No, no tengo ni idea de porqué se me ocurrió eso.

Otra anécdota graciosa fue que yo estaba en el centro corriendo para comprar el regalo (salía de la academia a las 9 y me escabullí media hora antes para recoger lo que ya tenía en mente) y Missdone se pasó a recogerme (iba a comprar conmigo pero no hubo manera de aparcar el coche) y luego recogimos a Dweius. Llegamos los tres con la lengua fuera al sitio y nos vemos a Edu y a Eseele tranquilamente andando hacia allí y a NADIE más. Resulta que había cambiado la hora a las 10, arg! y nosotros corriendo para estar allí a las 9. Cachiiis!! Edu se salvó de la paliza por ser su cumple ;-P y porque no teníamos energías para ello.

La comida estuvo muy bien, los camareros del restaurante se portaron muy bien con nosotros y parece que a Eduardiyo le gustaron mucho sus regalos porque se emperró en colocárselos todos al mismo tiempo (camiseta, jersey y calzoncillos). Se los quitó cuando empezaron a caerle goterones de sudor. x-D

03 Con todos los regalos puestos


Luego nos fuimos a una tetería cercana que hemos descubierto por la zona, ya os la comentaré y pondré fotos en otro post. El cumpleaños fue muy bien, nos reunimos bastantes tuiterones y también gente nueva, amigos de Eduardiyo (Angela, una chica muy simpática y una pareja que lo sientoooo pero no recuerdo vuestros nombres, pero también muy majos). Abajo tenéis una foto donde aparecen en orden de las agujas del reloj: OteroDigital (se unió para la tetería), Dweius, Missdone, Ztryp, Angela, Cyberfrancis, Tauron32, Mayfly, Eduardiyo, Hierbabuena, Capelare y Eseele. (Pero qué guapos han salido todos en esta, increíble)

05 Todos juntos

Se pueden ver otras fotos en Flickr como una de todo el mundo fotografiando a Capelare y más en los streams de Capelare y Cyberfrancis. Si alguien más tiene fotos del evento que me avise please para añadirlas a mi colección.

No hay comentarios: