ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 14 de octubre de 2007

Pizzeria Rigoletto

El otro día mientras paseábamos por Teatinos nos cruzamos con una nueva pizzería que han abierto allí. Se llama Pizzería Rigoletto y es muy pequeña pero la verdad es que el olor que salía de allí era impresionante. Es tan pequeña que apenas tiene un par de mesitas pequeñas dentro, está más bien orientada a la comida para llevar. Por ahora sólo puedes ir a recogerlas tú al local pero el dueño nos estuvo contando que dentro de poco tendrán servicio a domicilio. Tanto el dueño como los dos empleados que había allí son italianos y aseguran que sus recetas son 100% italianas. Acaban de empezar, el local abrió sus puertas el pasado 15 de septiembre así que están en pleno proceso de captar clientes. Además de pizzas también sirven algunas ensaladas, variados tipos de pasta (spaguetti, macarrones, tortellini, tagliatelle y lasañas)y algunos platos de carne.

Dirección: Avda Plutarco, 61 299010 (zona de Teatinos)
Teléfono: 951 93 15 92 (para hacer pedidos, pronto servirán a domicilio)

Tanto el local (escrupulosamente limpio), la comida (todo tenía muy buena pinta y olía divinamente) como el dueño (fue muy simpático con nosotros) me ha dado una primera buena impresión así que yo ya he pillado el panfletito que te dan y pronto lo probaré. En cuanto pueda hablar de la comida en sí actualizaré este post.

Actualización 26-02-2008: Lamento informar de que pese a la buena pinta que tenía este local es una gran decepción a la hora de enviar comida a domicilio. Pedimos hará una semana una pizza y unos canelones a domicilio en Teatinos, no nos separaba ni 5 minutos de su local. A pesar de ello la comida llegó templaducha, la pizza no era para tirar cohetes ni mucho menos (para eso prefiero las de West Pizza, mucho más cargadas de ingredientes) y los canelones eran para echarse a llorar, hasta los congelados están mejores (la pasta tenía esa consistencia a chicle de los productos congelados). Creo que esta es mi primera crítica negativa de un local pero no estoy dispuesta a engañar a quien me lea y quería corregir este post puesto que me consta que mucha gente llega aquí a través de Google.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces puedes ir a la semana a comer gratis por ponerles publicidad en tu blog?

Yorch dijo...

Pinta bien, Kialaya. Habrá que pasarse, ¿no?

Kialaya dijo...

@anónimo Pues la verdad es que ninguna porque supongo que ni saben que les hago publicidad. Los restaurantes de los que hablo en mi blog es porque yo quiero hablar de ellos, y les hago críticas lo más veraces posibles. Si luego voy a este restaurante y el servicio o la comida es mala te aseguro que seré la primera en ponerles a parir :-)

@yorch Pues sí, lo tengo en mi lista de sitios pendientes a los que ir, en cuanto lo haga actualizo con mi impresión. Si vas antes que yo por favor escríbeme para contarnos tu opinión.

Anónimo dijo...

Pues normal que no esté muy cargada. Las pizzas italianas son así, poco cargadas y muy finas(se enfrían antes). Además, una curiosidad, en Italia la pizza más comida es la Margaritta. He vivido un año allí y doy fe de ello. Puedo asegurar que las pizzas de éste sitio son muuyyy italianas. Todas las semanas me tomo una y me encantan. Mi favorita la 4 quesos :D

Me voy a por una jeje

Kialaya dijo...

Javi, yo encuentro que están más que suficientemente cargadas para mi gusto precisamente por ser tan finitas y a mi esto me gusta también mucho porque así puedes comer más cosas ricas sin llenarte tanto de masa. ;-) Oye!! No me des envidia!! Cachis, ahora tendré que ir en algún momento, me has dado antojo.

Unknown dijo...

Pues yo voy a menudo y me gusta bastante.
Aparte que me cae bien el dueño (alguna vez nos ha invitado a algo)

Kialaya dijo...

@DVS Qué quieres que te diga, quizás han mejorado o cambiado la receta o sencillamente las que ponen a domilio están peor? No lo sé, sólo sé que a mi no me hizo mucha gracia por las razones que pongo. Y también como dije el dueño y camareros también me cayeron bien la primera vez que fui allí, precisamente por eso hice el post al principio, para ayudar con publicidad. Siento que luego fuera mala pero no me gusta mentir acerca de mis valoraciones de restaurantes.

Kialaya dijo...

Quería aclarar que me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario mío, el que respondia a "Javi" Me equivoqué, creía estar respondiendo al post de las pizzas del Pura Gula en vez de a este. Una cosa es que estén poco cargadas y otra que no tengan apenas nada a lo que hincarle el diente. Las del "Pura Gula" son finitas y no exageradamente cargadas y están muy muy buenas.