ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Comienza la Ruta Guiness

La pasada semana, en la kedada del viernes se comentó bastante la recién inaugurada Ruta Guiness que ha montado Ztryp. Según explican en el blog "La idea principal es acudir a aquellos bares que tengan o no licencia oficial de Guinness para compartir allí entre amigos." Además se calificará al bar, tanto la cerveza que sirvan como la atención, la decoración, el ambiente , etc. Esto me viene genial a mí claro teniendo en cuenta que yo no bebo cerveza, pero realmente lo que importa es que esperamos reunirnos allí un buen número de blogueros y twitteros. Es casi seguro que acudan al menos los que figuran en el Blogroll del blog oficial de la Ruta Guiness y seguro que unos cuantos más. Si tienes amigos invítalos y pásate por allí, te aseguro que las reuniones suelen ser amenas y no sólo hablamos de Internet.

Hoy viernes 28 de Septiembre inauguraremos la ruta y para hacerlo de lujo empezaremos en el Avalon Irish Tavern, a las 22:00 horas.
Dirección: Calle de Gabriel Celaya 7, 29002, Málaga

Sería conveniente que os lleváseis vuestras cámaras para hacer fotos y además os aviso que entre aquellos blogueros que luego publiquen un post acerca del evento Ztryp ha prometido que se sorteará un premio (no se sabe cuál todavía). Y la idea es que se repita el evento cada 15 días.

1 comentario:

Cyberfrancis dijo...

Pues que boca cabra ha tenido Ztryp que mi cámara se ha negado a guardar las fotos :'(

Y ni con Undeleteplus he podido salvar ninguna.