ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Dando la murga por telefono

Después del post de ayer sobre las estafas mediante sms de algunas empresas, hoy llevo un día de spam por parte de varias empresas. Primero me llamó el Teatro Cánovas para informarme de que iba a empezar la nueva temporada. Le dije que me parecía estupendo y apreciaba su toque de atención personal pero... ¿era realmente necesario que me llamaran al móvil para eso? Le pregunté a la señorita si iban a enviarme la información por correo y por email como siempre hacen. Me dijo que sí y yo le dije "ah pos entonces ya lo miraré, gracias, por que así por teléfono a mí no se me quedan los espectáculos y los horarios de las funciones".

Luego me llaman al teléfono fijo los de Carrefour diciendo que quieren informarme sobre una nueva promoción exclusiva para sus clientes. Cometí el error de preguntar de qué iba el tema y la mujer me lanzó una parrafada mortal para engatusarme con yo que sé de una póliza de seguros. Conseguí cortarla a duras penas y decirle que no estaba interesada.

Terminaron por llamarme de los cursos para trabajadores del Grupo Femxa para informarme sobre los nuevos cursos para esta temporada. Les dije "Mándamelo por email, porfavor, que lo tenéis en vuestra base de datos. Ahora no te puedo atender".

Pero vamos a ver... ¿cuándo narices van a aprender las empresas que no queremos que nos estén molestando a todas horas por teléfono? Ni al móvil ni al fijo, ni en el trabajo ni a la hora de comer para que se nos queme la comida. Que estamos haaaartos de ellos. Para eso tenemos buzón físico abajo y tenemos emails. Yo miro la publicidad que me llega al buzón, miro qué tiene Carrefour y me voy a comprar lo que me interese. Miro mi email y sé que me llega la información de los distintos teatros de Málaga para poder ir a comprar las entradas que me interesan, porque para eso me apunté en su base de datos. Los teléfonos señores, están para las cosas puntuales y urgentes, como avisarte que un espectáculo se ha cancelado un día antes, no para dar por %$%&&$ todo el día.

2 comentarios:

javika dijo...

Jeje, te comprendemos... Algunas veces se hace algo pesado. ¿Y que se consigue con eso? Mala imagen de la empresa y que estemos enfadados....

No vale la pena... :)

Kialaya dijo...

@cyberfrancis preferiría que NO se acordasen de mi muchas gracias :-)

@javika uy, más que enfadados, a mi me cabrean cosa mala pero lo que pasa es que me dan penilla la gente que les mandan llamarnos. Son unos "mandaos" que hacen su trabajo y claro, me da palo ponerme a chillarles en el tímpano que es lo que me gustaría hacer. Un beso, gracias por pasarte y cuídate que llevas una racha pachucho en el Twitter.