ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 11 de octubre de 2007

Cruzando los dedos

Bueno, mañana toca poner velitas a todos los santos habidos y por haber y cruzar los dedos de las manos y los pies. Que nervios, que ganas de que llegue el sábado. Una buena amiga mía tiene mañana viernes una prueba de trabajo. Trabajará allí todo el dia (le pagan, lo cual la verdad es que habla bien de la empresa) y no sé si esa misma noche o el sábado le dirán si la contratan a tiempo completo. ¡¡¡¡Qué nervios!!! Sé que parecerá una tontería pero estoy deseando saber a ver si le sale todo bien porque la verdad es que se lo merece. Quienes la conozcáis ya sabéis de qué va el tema, yo aquí no he querido dar mucho detalle porque no sé hasta qué punto le puede hacer gracia que hable de ella. Creo que ha quedado lo suficientemente ambiguo, ¿no? Pero quería virtualmente desearle toda la suerte del mundo, ya que sé que me lee y a ver si así le doy más suerte si hay gente deseándole suerte por todos sitios. Supersticiosos que somos a veces ¿no?, jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quien es, pero habla muy bien de ti,que desees suerte a la misteriosa amiga.

Para ella que no tengo el placer de conocer,le auguro el mayor de los éxitos mañana, seguro que conseguirá el empleo soñado.

Hay que ver como cuesta tener un trabajo estable en este país, lo digo yo, que soy un mileurista, y en los últimos 5 años he tenido 6 trabajos.

Saludos Jorge

Alberto dijo...

¡¡¡SUERTE!!! Supongo que se quien es...

Kialaya dijo...

Gracias a ambos por desearle suerte. Como digo, la muchacha es un encanto y se lo merece. Ella dice que le salió bastante bien y está contenta con el sitio y la gente, que parecía agradable el ambiente pero... todavía no sabe nada. Le dijeron que la llamarían así que en cuanto sepa algo actualizaré con un comentario.