ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 20 de enero de 2008

Posts de Fotos atrasadas

Como ya comenté en mi post de fin de año, uno de mis propósitos es subir todas las fotos pendientes que tengo a mi cuenta en Flickr gracias a que por fin tengo una cuenta Pro (me la regalaron por Reyes). Y claro, por cada conjunto de fotos, normalmente va un post. Así que he creado cuatro nuevos posts para poder presentar cuatro nuevos conjuntos de fotos. Como estos posts han sido colocados en su fecha correspondiente y van desde julio a diciembre pues aquí os he puesto un recopilatorio de las novedades para que podáis saltar directamente a ellos.

- 8 de Agosto - Trivial Bar Night.

DSCN5958


- 16 de Julio - Fotos de la Kedada Flickerona.

En la heladeria KalúaLos flickerones en la plaza del Obispo


- 19 de Octubre - Rodin en Málaga.

03 El pensador


- 8 de Diciembre - Fotos de un Atardecer en Marbella.

Paseo de Farolas2Torre Guardacostas

No hay comentarios: