ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 30 de enero de 2008

Ahora hay robots en Twitter

Cuántas veces habremos hablado de los famosos cortes o fallos en Twitter? Uf creo que muchas. Los de Twitter han tenido varias obsesiones con gatos, gatitos que dormían, gatitos con destornilladores, gatitos que toqueteaban cables, etc y también con pájaros, tanto azulitos como un sketch del mismo. Por lo hablar de cuando decidieron añadir ballenas al asunto, claro que los fans fueron rápidos a la hora de tratar de ayudar con un helicóptero.

Bueno, pues hoy es la primera vez que veo este nuevo dibujo cada vez que se estrella Twitter al actualizar mis tuits. Ahora además de un pajarito también tenemos un robot. La verdad es que me gustan los dibujitos que están haciendo, así al menos puedes ver algo bonito mientras esperas a que se arregle la cosa.

Twitter Technical Error 0108

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! la verdad que yo cuando lo he visto me he quedado a cuadros... gracioso si que es... pero no se... tiene algo que no me gusta... jajaja!! no se, lo veo raro, pero de que mola, mola! pero como la ballena ninguno! me encantó!

Un beso!

Anónimo dijo...

Son muy cachondos los dibujitos hahaah

Saludos.

Kialaya dijo...

Al menos son originales con los dibujos y eso siempre gusta un poco cuando lo ves tan a menudo ;-)