ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 8 de enero de 2008

Meme: cómo supisteis la verdad

Hierbabuena me envía nuevamente un meme en el que debemos contar cómo y cuándo nos enteramos de que Los Reyes Magos eran en verdad nuestros padres.

La verdad es que es uno de los más difíciles que he hecho porque sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Ah, y quisiera especificar que en mi caso era Papá Noel. Así es, yo nunca he tenido Reyes, siempre era Papá Noel quien venía a mi casa y se abrían los regalos la noche del 24.

Al menos desde que tengo memoria, yo ya sabía esa gran verdad y el caso es que era buenísima en descubrir el escondite secreto en el que guardaban mis regalos mis padres. Y mejor todavía en abrir los regalos para ver qué eran y luego volver a colocar cuidadosamente el papel de manera que no se notara que había sido abierto. Pero durante años y años yo seguí con la farsa, nunca dije nada y siempre insistía en dejar la copita de pacharán y los mantecados a Papá Noel. Recuerdo una ocasión en que mi madre, ya exasperada, me soltó "pero vamos a ver, tú sabes perfectamente que somos nosotros quien traemos los regalos, ¿verdad? No es hora ya de dejar de hacer estas cosas". La cara que puse fue al parecer suficiente, mi madre esa noche volvió a la cama con una copa y unos mantecados de más.

Hala, el meme se lo paso a CrackVan y a Chucheria.

2 comentarios:

guillembaches dijo...

Buenas kialaya, sigue posteando... Yo te sigo aunque no sea a través de feeds . :)

¿Probaste de añadir el código para tu blog de khaces?

Kialaya dijo...

@Guillem Gracias por seguirme. Lo probé pero lo quité porque la verdad es que no suelo escribir mucho ya por ahí, no tengo tiempo, arg.