ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 10 de enero de 2008

Le reventaron la cabeza

Hoy he sufrido una experiencia un poco traumática. Le han reventado la cabeza a mi "hada del árbol de navidad". Bueno, en realidad ha sido un accidente pero no por ello ha resultado menos dramático. Estaba yo en mi cuarto cuando he escuchado un ruido de algo grande cayéndose, pero algo muy grande y un ruido como cuando se rompen cristales. Al ir corriendo a mi salón me he encontrado con que la señora de la limpieza se las había apañado para tirar al suelo el árbol de Navidad entero. Ello no habría tenido consecuencias mayores ya que todo lo que lleva encima es de plástico duro y era cuestión de volver a ponerlo derecho y recolgarle todo lo que se le había caído. Pero.... el caso es que yo tenía colocada en lo alto una figura, en realidad creo que se supone que es un ángel, pero yo la compré hace un montón de años para simbolizar el "hada" que los ingleses colocan sobre sus árboles. Sí, mis tradiciones navideñas son básicamente anglosajonas, las primeras navidades que recuerdo en mi vida fueron allí.

Resumen: me encontré mi "hada" estrellada en el suelo con la cabeza reventada y los trocitos de la misma dispersados por todo el suelo. Ahhhhhhhh!!!! Buaaaa!!

Angel descabezado

He recogido los restos como mejor he podido pero creo que va a ser imposible arreglarla, ¿verdad? Me ha dado mucha pena, esa figura lleva adornando mi árbol muchos años. El próximo año tendré que buscar su repuesto. Por cierto, ¿sería esto un mensaje del universo de que ya iba siendo hora de quitar las decoraciones de Navidad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

weno 15 años de tratamiento regenerativo y un el aplicarle terapias antishock supongo que mitigarán los males del angelito.Por cierto que el proximo hada que compres procura que no se llame Paco y trabaje de transportista pk lo de la foto es un angelito :P .... Si no funciona el tratamiento siempre queda el socorrido superglue y explicar que es tradicion estrellar el angelito del arbol contra el suelo al acabar la navidad en los paises del norte... es posible que alguien se lo trague XDDDD

Capelare dijo...

¿Pero quién te manda tener el árbol de navidad puesto a día 10 de enero?

Si ya han quitado hasta las luces del corte ingles, que ya es decir!

Missdone dijo...

Mmm... Bueno, unas cuantas cosas:
1.- Yo entiendo que quieras seguir las tradiciones anglosajonas, aunque sólo sea por nostalgia, pero admítelo, kialaya, lo tuyo era un angel. Entiendes? Aaangel, no hada :P
2.- Estoy completamente de acuerdo contigo, el ángel no tiene arreglo.
3.- Difiero con la opinión de oterodigital, el ángel tiene más pinta de llamarse Audrey y haber sido primera violinista en la filarmónica de París. Aunque de ésto no estoy mujy segura, porque... ¿no habíammos quedado en que los ángeles no tenían sexo?

Anónimo dijo...

Vaya tonteria de post, un día de estos nos cuenta, cuando te llego la primera mestruación.

Kialaya dijo...

@oterodigital jajajaja, muy buenas ideas, gracias. Y si, creo que habría que comprar un "hada" in condi no?

@Capelare llevas toda la razón del mundo pero es que como las puse tan tarde me daba muchísima pena quitarlas pronto. Eje, acabo de quitar las decoraciones esta mañana dia 16 de enero. Bueno, un año llegué a quitarlas al empezar Febrero.

@Missdone Sip, lo reconozco, es un ángel pero yo era a ver si daba el pego, es que no había hadas propiamente dichas. De todas maneras voy a tratar de arreglarlo por entretenerme, para aumentar mi capacidad de arreglar cosas rotas. En realidad, creo que no se llegó a ninguna conclusión en el tema del sexo de los ángeles.

@Anónimo curioso, porque es precisamente uno de los que más gracia les ha hecho a mis amigos y gente conocida. Y no, desde luego que no pienso contar lo de la menstruación, entre otras porque no me acuerdo y no creo que sea gracioso ni interesante para nadie :-P

Anónimo dijo...

Hay que ser estúpido y absurdo para dejar semejante comentario Anónimo...

Por lo demás simpático post kia me hizo gracia el titulo del post comparado con el contenido xD

Kialaya dijo...

@Eduardiyo Gracias ;-)