ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 24 de enero de 2008

Más fotos atrasadas de kedadas

Vaya, no sabía que había tanto por aquí rondando por las carpetas. He encontrado más fotos de antiguas kedadas, del verano principalmente. Pinchad en los enlaces para ver las fotosfotos para ver descripciones en Flickr.

- 9 de Agosto 2006 - Kedada en Casa de Capelare

Tengo un par de fotos de todos sentados a la mesa y una de la comida. Que bueno estaba todo aquel día. ¿Cuándo repetimos? Pinchad en la foto de la comida para poder ver todas las notas en Flickr donde he anotado qué era cada cosa. Las kedadas domésticas suelen ser muy divertidas.

Casa Capelare 3

- Kedada en Tetería El Harén

Sólo hay tres fotos de este set. Y el problema es que no sé de cúando son porque no fueron hechas con mi cámara y tienen fecha de cuando me las pasaron o las retoqué. Creo que me las ha pasado Dweius de la suya. ¿Alguien se acuerda?

- Kedada en Heladería Kalúa Moliere

Lo mismo que en la anterior me pasa con estas cuatro fotografías que nos hicimos en torno a unos helados. [1] [2] [3] Si alguien me facilita información se lo agradezco.

Kedada Kalua4

No hay comentarios: