ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 4 de enero de 2008

Inauguración de Tuiterones

Si hace unas semanas os anunciaba la inauguración de un nuevo proyecto conjunto con otros 3 amigos, Chirifrikifláuticos, en esta ocasión os presento un nuevo proyecto web personal que llevaba varios meses aparcado pero no olvidado.

Se trata de un blog dedicado a los Tuiterones, es decir a los usuarios de Twitter en Málaga. Desde el año pasado, se han hecho numerosas kedadas en torno a estos usuarios y avisando de ello mediante este servicio. El caso es que considero que ha sido un éxito y muchos de nosotros nos hemos convertido en amigos que solemos kedar a menudo. Desde hacía mucho quería montar este blog pero se me adelantaron con el blog de Bloguerones, parecido pero ligeramente distinto ya que aúna a los blogueros malagueños. Muchos de nosotros somos ambas cosas pero otros no. Mi idea es "hermanar" estos blogs, y por tanto muchas de las noticias estarán en uno y otro. Es más, he añadido el feed RSS de Bloguerones a Tuiterones, justo al final de la columna de la izquierda.


Una de las cosas más interesantes es la estrecha relación que habrá entre el blog y el usuario de twitter Tuiterones. Si lo añadís a vuestro Following estaréis al tanto de todas las kedadas que se organicen en Málaga y de las novedades del Blog. Eso sí, Tuiterones sólo seguirá estrictamente a aquellos que vivan en Málaga. Esto es por la simple razón de que así cualquiera podrá ver sólo lo que ocurre en Málaga mirando el feed de Tuiterones and Friends. Esto está además en forma de widget disponible en el blog en la columna lateral.



Otra novedad es la existencia de un pool de fotos en Flickr llamado Tuiterones. Cualquiera puede unirse al grupo para seguirnos y ver las fotos pero sólo se añadirán al pool aquellas fotos que tengan que ver directamente con los Tuiterones y sus kedadas. Esperamos vuestras colaboraciones.

Tuiterones. Get yours at bighugelabs.com/flickr

Bueno, espero que os guste este nuevo blog y pasaros por allí. Estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias o críticas constructivas.

No hay comentarios: