ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 28 de enero de 2008

Paseo por la Laguna de la Barrera

Hace poco fuimos a dar un paseo por el Parque de la Laguna de la Barrera, situado justo detrás de la Colonia de Santa Inés en Málaga, poco antes de que anocheciera. Está claro que mucho se ha hecho desde unos años atrás para mejorar este parque formado por una laguna artificial creada por la depresión causada por la estracción de arcilla para la fabricación de ladrillos. Pero también es verdad que mucho queda también por hacer. Lo principal a mi parecer es una reforestación, si no quieren que la tierra se vaya cayendo a la Laguna en cuanto lluevan cuatro gotas. A ver si espabilan en el Ayuntamiento porque la verdad es que el sitio me pareció precioso y tiene un potencial muy alto, pero sólo si lo saben aprovechar. Os pongo algunas fotos que tomé. Podéis verlas todas en el set de Laguna de la Barrera en Flickr.

Parque Laguna de la BarreraPuerta Santa Inés

Parque Laguna de la BarreraParque Laguna de la Barrera

Hice varias a los patos y demás aves que por allí se encontraban así como a personas dándoles de comer:

Parque Laguna de la BarreraParque Laguna de la Barrera

Un gato estaba cerca de la Laguna y estuvo amablemente posando para mi cámara. Sólo he conservado las mejores porque muchas salieron borrosas.

Gato en la LagunaGato en la Laguna

No hay comentarios: