ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mini Kedada en Rivendell

Bueno, tras recuperarse la Blogosfera del Dia de los Inocentes de ayer, se vuelve a la normalidad. Ya, yo no hice bromita, pero es que no se me ocurría ninguna suficientemente buena así que recomendé esa serie para que quien quisiera reirse, pudiera hacerlo a gusto.

Hoy tenemos MINIKEDADA en Málaga. Podéis leer acerca de ello en el blog de los Bloguerones. Ha sido organizada por Eduardiyo en la Tetería Rivendell en Teatinos (Avda Plutarco) a las 19 horas. Al parecer la gracia de hacerla allí es apoyar a Ángela, una de las chicas nuevas que vino en el cumpleaños de Eduardiyo, que ha comenzado a trabajar allí. Verás que todavía la hacemos bloguerona y todo, jeje. Luego se planea ir a cenar por algún sitio cercano pero todavía no se sabe dónde. Yo ya tengo una sugerencia, irnos justo enfrente donde hacen unas ensaladas buenísimas, pero habrá que ver qué les parece.

Bueno, si eres bloguerón ya sabes dónde puedes ir esta tarde/noche (puedes apuntarte a la tetería o a cenar, o a ambas cosas) y si quieres conocernos acércate, no mordemos. Al menos, no mucho.

1 comentario:

Marta Trivi dijo...

Como es que Daniel López ha quedado conmigo habiendo quedada? tal vez no lo sabe!!

Buah! que buena pinta ojalá pudiera ir