ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Meme: ¿Qué clase de geek eres?


CrackVan me pasó este meme que consiste en mirar los 56 Geeks de Scott Johnson y elegir los 6 que mas te identifiquen. Tarea ardua sin duda, pero bueno lo intentaremos:


Si, ya sé que hay 7 en vez de 6, pero es por lo siguiente. Yo no me veo todavía como una AppleGeek como algunos en los que puedo pensar pero curiosamente mis amigos de la pandilla sí que me ven ya como tal. Así que estoy indecisa, los otros 6 tipos sí que me siento más identificada con ellos y cualquiera que me conozca creo que estará de acuerdo.

Le paso este meme a... pues no sé quien porque CrackVan ya se lo pasó a media blogosfera!! Quizás MissDone y Otero Digital no lo hayan recibido todavía. Y si alguien más queme lee le hace gracia y quiere hacerlo que deje el enlace en los comentarios. Graacias.

No hay comentarios: