ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Suggerus para obtener sugerencias

Me he encontrado un nuevo servicio Web 2.0 hoy y que me resulta interesante así que me he apuntado. Se trata de Suggerus, una web dedicada a dar sugerencias pero integrado en una red de contactos. En realidad es una mezcla de Twitter y Meneame integrados. Lo he visto en FrikiTV donde han hecho el video que pongo más abajo y donde se ve muy bien cómo funciona el servicio. Aunque una vez dentro me ha dado por hacer una búsqueda por Cyberfrancis y obviamente ya estaba él allí así que podéis leer el post de Genbeta y leerle a él que siempre explica muy bien las cosas.

Por mi parte, el registro es muy sencillo y fácil, el perfil se modifica rápidamente y tiene una interfaz intuitiva y clara. Si has utilizado con anterioridad Menéame no tendrás problema alguno. Yo ya estoy leyendo buenas sugerencias por allí. Si quieres apuntarme para leer mis sugerencias mi nick allí es Kialaya, como siempre.

No hay comentarios: