ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Iria Gallardo en Twitter

Iria, la presentadora de la edición en español de Dosis Diaria MoBuzz TV, ha tenido esta tarde un baño de multitudes virtuales. Y es que hoy se ha creado su cuenta en Twitter, @IriaGallardo. Aquí se ve el poder de "boca a boca" que tiene twitter. En menos de una hora Iria tenía más de 70 seguidores, muchos más de los que tienen otros tuiteros. A las 3 horas el número alcanzaba 106 y tras 5 horas la cosa se había estabilizado en 111, y eso seguramente sólo porque la muchacha se había "pirado a casa, que ya había currado suficiente. Que si no se desgasta" (según explicaba en su último post). Tengo curiosidad por ver en cuánto aumentará el número a partir de mañana, claro que supongo que dependerá en gran medida de si sigue tuiteando.

Mi única duda era si era o no verdaderamente ella pero me aseguraron por Twitter que sí, que había conocidos de ella y famosos de la blogosfera saludándola. Bueno, ya veremos si se mantiene como Tuitera.

Actualización (11-12-2007): Como curiosidad aparezco la segunda en una búsqueda en Google por el nombre de Iria y Twitter pero primero aparece un video interesante donde ella hablaba de Twitter en Marzo del 2007.
(13-12-2007) La cosa se ha estabilizado en 158 seguidores de los cuales ella sigue a 117.
(02-02-2008) Iria parece que le ha gustado Twitter, ya son 320 updates los que tiene, 357 followers y 356 a los que sigue.

No hay comentarios: