ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 1 de septiembre de 2008

El comentar se va a acabar

Y es que llevo más de una semana y pico larga contestando comentarios atrasados y ya empiezo a estar harta. Y no, no es que vaya a quitar los comentarios de mi blog, tranquilos, es que me he hecho un firme propósito: nunca más se me volverán a acumular comentarios sin contestar de más de una semana. He dicho. [imagen: L_y_R]

Así que, disculparme por todos esos comentarios que se quedaron sin respuesta, me he puesto y creo que he conseguido responder a prácticamente todo, especialmente hasta el año pasado por estas fechas (más atrás no estoy del todo segura). Y en particular por Diciembre, Enero y Febrero que no sé qué me pasó que lo tenía todo sin contestar. Aquellas personas que dejasen uno y tenga curiosidad por ver qué contesté les animo a navegar por los posts anteriores.

Espero que sigáis comentando mucho en mi blog y tenéis mi permiso para pegarme un tironcillo de orejas en cuanto veáis que me despisto de nuevo.

8 comentarios:

Manolo dijo...

Buen propósito, Marta. Pero casi me da pena comentar por no acumularte trabajo. Bueno, este no necesita contestación.
Besitos.

Anónimo dijo...

Quillaaaaa... que te va a dar algoooo :)
El propósito es bueno, pero a ver si te vas a estresar y te vas a quemar del blog :(

abrazotes

Unknown dijo...

Si bien lo suyo es contestar los comentarios, por incrementar la conversación más que nada, tampoco lo veo imprescindible, sobre todo cuando el volumen es alto, como le pasa a tu blog. Si no te da tiempo o no te apetece se pueden dejar sin comentar o se hace una respuesta genérica, que es lo que yo hago a veces. Reconozco que responder a comentarios es lo que más me cuesta hacer.

Neferu dijo...

A mi casi que me da cosilla tb comentar jajaja

No seas tan cumplida mujer si son comentarios, a veces si se tienen que contestar pero otras veces no hay necesidad

Besos!

abuelonet..com dijo...

Este abuelo tambien te dice como manolo, "buen propòsito, Marta", pero añado que irás perdiendo amigos internautas.
Un tironcillo de orejas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uf, yo decidí dejar de contestar hace mucho tiempo, eso sí, hay veces que algún comentario merece respuesta :P

Fiebre dijo...

Pues otro punto de vista distinto:
Depende del blog.
Cuando es como el tuyo, que alternas un montón de cosas profesionales o semi-técnicas para los profanos, no hace falta que comentes nada. La gente lanza su opinión al ciber espacio.
Otra cosa son los blogs "personales" o que hablan de cosillas cotidianas. Se sustentan en el diálogo de los comentarios.De hecho la estadística de entradas refleja que cada visitante vuelve a ver su comentario y qué le han respondido.
Repito que no es el caso de este blog, pero es que hay miles y miles...
Como siempre me he explicado como el culo, pero tú que eres lectora impetinente me comprenderás.
Y, siendo pedante,ya que tienes relación con el periodismo, ahí puede estar la diferencia entre el éxito de los artículos de Perez Reverte y los de Prada en El Semanal...por ejemplo...

Kialaya dijo...

@Manolo No te preocupes por eso hombre, tu comenta, comenta.

@Juanjo No creo que nunca me llegase a quemar del blog, me gusta y me gusta hablar con vosotros ;-)

@Jean Bedel Bueno, hay veces en que sí respondo un poco a lo general porque los comentarios sólo dicen algo y no dan pie a contestación pero bueno, por lo general suelo responder aunque sea sólo un "gracias por pasarte".

@Neferu Jaja, que tampoco te de cosa comentar mujer, ánimo con ello.

@Abuelo.net Espero que no, la idea es ir ganando, no al revés.

@Fany Bueno, hay veces en que tampoco se puede o lo que sea, tampoco pasa nada.

@Fiebre Me dejas un poco cuajada, porque éste, es un blog personal. Aunque hablo de cosas técnicas o profesionales cercanas a mi gremio la verdad es que también cuento muchas cosas personales, anécdotas, u opiniones personales sobre la sociedad en general. Así que precisamente siempre he pensado que el diálogo con y entre mis lectores era fundamental para mantener las visitas y el interés del blog.