ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Mensaje SMS friki

Suelo atiborrar a mi pobre móvil de sms y cada x tiempo tengo que sentarme y borrar los acumulados para poder recibir más. Me he encontrado con este mensaje sms que recibí de OteroDigital en pleno final de feria de Málaga durante los fuegos finales. No podía dejar que cayera en el olvido de los mensaje sms, es demasiado genial y friki total como para no reproducirlo. Es una pequeña joya friki para todos aquellos que nos chifla Tolkien. Lo malo es que cuesta entenderlo. Tras el sms la explicación.

Stamos cmo l balrog d mria cn gndalf dlnte (bno cn mxs gandals n ste cso) y 1 frse ns vn la cbza "No pds pasa", cndo acben ls fgos vms pra alla crzndo moria :P

Explicación: nosotros estábamos viendo los fuegos al lado de un puesto de maíz donde habíamos quedado con el grupo de Otero; ellos estaban al otro lado de la plaza del recinto ferial y no podían pasar. Para que os hagáis una idea, la cosa estaba así de petada.
[Imagen de Cyberfrancis]

6 comentarios:

Manolo dijo...

Efectivamente, Marta. Yo no me hubiera enterado de nada (claro, que suele pasar XD).

Kialaya dijo...

Yo tardé un buen rato en descifrarlo x-D

B dijo...

A mí lo que me ha costado es leerlo xD ¿Desde cuando no existen las vocales? xD

Unknown dijo...

No me he enterado de un carajo del SMS. Definitivamente, me estoy haciendo mayor :-)

Anónimo dijo...

Traducción del smsario al castellanos antiguo...
Sepan Buesas Mercedes que habiendonos puesto en marcha nos hayamos no en buena disposición de arribar a tiempo.Pues encontrámonos como aqueste Balrog que se encontrase con Gandalf por las tierras de Moria. Viniendo a nostras cabexas aquella frase que recitara aquel gran maestre de la magia a tan gran enemigo "No puedes pasar".Por tanto espero de vuesas mecedes templanza en la espera hasta tanto arribemos en su grata compaña.

Al castellano actual:
Estamos en mitad de todo el gentío y no vamos a poder llegar hasta que terminen los fuegos, cuando acaben iremos para allá ;)

PD: esta escrito sin vocales para que el texto pueda enviarse en 1 único mensaje en lugar de varios, este tipo de mensajes sueles acabar pillandolos si te los envian habitualmente (a mi me costo lo suyo acostumbrarme a leerlos)

Kialaya dijo...

@Chucheria Pues desde que cuestan más los mensajes si son más largos y total, si la gente tiene imaginación seguro que a la tercera dan con al vocal adecuada ;-)

@Jean Bedel Que vaaa hombreee, si yo tampoco me entero de nada cuando me escriben así. :-)

@Otero Digital Jajaja, ya me preguntaba yo cuánto ibas a tardar en ver este post. Un besazo, te has lucido con el comentario, de los mejorcitos que me has dejado, me he hinchado de reir con la reinterpretación al castellano antiguo.