ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Después del abuelo se perdieron unos jeans

Empiezo a estar un poco harta ya de cutres y previsibles campañas virales a través de YouTube. Tuvimos al desaparecido abuelo y también a la loca de los batidos y ahora parece que tenemos a una guapa chica pidiendo desesperadamente que le devuelvan sus "jeans". La primera resultó ser una campaña de FNAC y la segunda de Starbucks, ¿de qué será ésta, de vaqueros Levi's o algo así?

Tiene una pinta de falso impresionante y una de las cosas que más me hacen sospechar esto es el hecho de que al igual que pasó con lo del abuelo, en ningún momento me contestan directamente ni aportan los datos que yo pido que confirmarían que es real. Le dejé un comentario en su primera entrada en el blog que reproduzco aquí:

Lo que me parece realmente absurdo es que no aportes ningún tipo de información que pueda ayudar a alguien a conseguir recuperar tu jean. Es decir, si eres de verdad y en realidad buscas un jean perdido en una mochila en un taxi.... ¿porqué no dices dónde? A ver, di la ciudad donde estabas, no somos adivinos. Di el trayecto del taxi, ¿de dónde a dónde fuiste? (de manera general, no vayas a desvelar la dirección de tu casa), describe al taxista, no sé, aporta cualquier información que sea relevante, y no sólo lo muchísimo que quieres a tu jean.

Pero para empezar, si de verdad se te olvió la mochila roja en un taxi... cómo es posible que no hayas ido a la empresa de esos taxis y pedido hablar con el conductor que te hizo el recorrido tal de tal dia? Ellos guardan listados de este tipo de cosas. Creo que sería más efectivo que hacer un video y ponerlo por internet.

A no ser claro que sólo busques ser un video meme para conseguir fama, no lo sé, dímelo tu.


¿Que opináis vosotros? ¿Se trata de una campaña viral? ¿O es sencillamente una tía buscando fama? ¿O una que quiere encontrar sus vaqueros pero es muy torpe haciéndolo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una campaña viral en toda regla al igual que todas las comentas en tu post.

Kialaya dijo...

Me alegra ver que no soy la única con esa impresión. Pueden ser de los mismos Ramón? Pero qué plastas no? Es que no tienen ideas más originales?

Unknown dijo...

Pues si buscan a su Jean, aquí me tienen :-)

Kialaya dijo...

x-D Muy bueno Jean, pues nada vete para el blog y a ver si te coge la chica.