ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 18 de julio de 2008

Trabajando en la UMA

Ya muchos que me leen sabrán que desde principios de mes tengo trabajo. La verdad es que he tenido suerte, ya que me llamaron de la bolsa de trabajo de la UMA justo al terminar las oposiciones (que por cierto me quedé a las puertas pero eso me ha demostrado que es posible por mucho que odie las leyes) y al parecer mi curriculum fue el mejor de los que entrevistaron por lo que me han dado trabajo.

Yo ya había trabajado con anterioridad para la UMA (Universidad de Málaga) hace cosa de dos años, justo antes de irme a Inglaterra y me fue muy bien así que acepté encantada. Son seis meses de contrato con posibilidad de ampliación si me siguen necesitando y hay presupuesto claro. Lo bueno de la UMA, por lo que yo he escuchado y mi experiencia, es que hay que hacerlo mal para que te echen, es decir, que si te han dicho 6 meses es que estarás seis meses a no ser que hagas un desaguisado, seas un manta o le tires un cuchillo a alguien vamos.

Así que pasadas unas semanas ya puedo decir que estoy muy contenta con mi puesto, los compañeros son agradables y ayudan en todo y te explican las cosas en condiciones para que tu luego puedas hacer el trabajo por tu cuenta. Además la mitad de mis funciones están relacionadas con el trato con el público, que siempre me ha encantando, y la otra mitad en relación con páginas web y la tecnología. Si a eso le añades un horario inmejorable y un salario digno, sinceramente, no me importaría quedarme ahí por muuucho tiempo. Pero bueno, ya veremos.

Y ya está, eso es en principio todo lo que voy a hablar de mi nuevo trabajo y nuevos compañeros en mi blog. Como ya dije hace mucho tiempo cuando empecé el blog, creo que hay que tener cuidado con lo que se dice por aquí con respecto a cuestiones privadas y a laborales, que luego vienen los problemas. Y más teniendo en cuenta que mi identidad es bastante pública y cualquiera sabe mi nombre real. Así que si mi jefe o compañeros leen esto que no se asusten, que nada de lo que pase por allí saldrá aquí, sólo quería comunicar mi nuevo estado laboral a los amigos de este blog.

5 comentarios:

BlackTigerX dijo...

pues felicidades! y si, hay que tener cuidado con lo que se bloguea respecto a tu lugar de trabajo

salu2

Vanessa Melibea dijo...

Bueno bueno bueno... ENHORABUENA!!!! Si es que al final no hemos hablado... supongo que estas eran las novedades y no me queda más que felicitarte.
Respecto a las oposiciones tú misma lo has dicho. Es cuestión de constancia y tiempo... yo esta semana sabré si tengo la plaza (cruzaremos los dedos de manos y pies).
Disfruta de tu puesto y ojalá te lo prolonguen, así que demuéstrales lo que vales.
Un besazo preciosa.

Kialaya dijo...

Gracias a ambos por las enhorabuenas. Serenitatis, avísame en cuanto sepas ya algo definitivo. Como te comenté tengo amigos de oposiciones tb aunque uno de ellos se ha quedado a las puertas de la plaza, una auténtica pena. Espero que eso no te pase a ti.

Carlito Brigante dijo...

Felicidades. Yo soy un humilde funcionario que estuvo mucho tiempo buscando su sitio. ¿A cuales te presentabas (Local, Junta, Estado, Diputación...)?
La verdad es que de mi paso por la UMA no guardo buen recuerdo, de echo no llegué a terminar la carrera, en mi época la informática la enseñaba cualquiera...

Kialaya dijo...

Me presenté a las de la Junta y a las del Estado. Yo sí tengo buen recuerdo de la UMA y había trabajado previamente para ellos y la verdad es que bien.