ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 26 de julio de 2008

Iniciando el proceso de mudanza

Como ya anuncié en su momento estoy decidida a moverme a Wordpress y poner mi blog en mi propio dominio que tengo ya comprado desde hace bastante tiempo. Pero claro, teniendo en cuenta que nunca jamás he montado un blog en Wordpress (sólo he trabajado como usuario en un par de ellos) la cosa va a tomar su tiempo.

Ayer por la noche ya por fin recibí mis primeras lecciones de mano de OteroDigital, subí wordpress 2.6 a mi servidor y estuve trasteando con el idioma y los temas. Así pues, anuncio que la mudanza ha comenzado pero todavía queda mucho por hacer; menos mal que tendré ayuda de varias fuentes como Tauron32 y Capelare. Os mantendré informados. Si alguien quiere recomendarme algún tema (3 columnas), o darme una lista de widgets imprescindibles o algo así, éste es el post en el que comentar, gracias.

5 comentarios:

Carlito Brigante dijo...

Como ya has comprobado yo estoy muy verde en esto de los blogs. Pensaba en guiarme por el tuyo para actualizar el mío y ahora vas y ¡me abandonas!
Bueno para eso esta San Google ¿no?
Yo llevo tiempo registrado en Wordpress pero no hice nunca nada serio, a ver si me pongo las pilas.
Suerte en la transición.

elshekar dijo...

Pues mira yo hace nada (ayer) estaba mirando temas para mi WP. Al final con la ayuda de tauron32 conseguí arreglar los fallitos que tenía. Creo que es mejor depurar poco a poco un theme que te gusta que no saltar de uno a otro, porque al fin y al cabo todos tendrán alguna pega ejeje.

Tomando nota dijo...

Que te sea leve la mudanza, no creo que tengas problema en migrar tus contenidos de Blogger a Wordpress. Tendremos que seguir la pista, votar quizás por un tema de 3 columnas, esto puede ser divertido!

Hasta prontito

fany dijo...

Uf.. yo me cambie hace ya tiempo, en algunos momentos me arrepiento, porque claro, soy de toquetear la plantilla y en wordpress eso... poco. También pensé en traspasar el blog a un dominio pero... me quitaron las ganas, soy tan despistada que se me olvidaría actualizarlo y to esos rollos... así que mejor me quedo como esto. jajaja!

A to esto... Suerte en esa mudanza!!

Kialaya dijo...

@Carlito De todas maneras seguiré teniendo otros blogs en blogspot aunque temáticos así que te podré ayudar sin problemas. Y este blog como verás está tardando en mudarse, todavía tienes tiempo.

@elshekar Si, tienes razón, yo ya tengo uno elegido, ahora solo falta retocar bastante.

@Tomando nota Gracias, la verdad es que lo de las votaciones tenía su interés pero me asusta que os de por votar uno que al final yo no quiera así que he tenido que decidirme yo misma, gracias de todas maneras.

@fany La plantilla también se puede retoquetear a gusto con wordpress, está bastante bien puesto para poder cambiar cosas. Píllate el dominio ahora lo dan gratis el .es a la gente joven y además cuando te vaya a caducar te avisan con emails no tienes que preocuparte de ello.