ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 1 de abril de 2007

Inauguración y hola al Mundo

Bueno, pues finalmente lanzo mi propio blog (tras dos blogs de prueba), mi blog personal, la niña de mis ojos. Bueno, junto con mi dominio personal que también ya iba siendo hora, después de meses y meses de planearlo. La mayoría que pasaréis por aquí me conoceréis, mi nombre es Marta Alcudia en la realidad, pero todo el mundo por Internet me conoce por Kialaya. Este lleva siendo mi nick y seudónimo desde hace años y años, en otro post os contaré su historia y de dónde viene si tenéis esa curiosidad. Como decía, este blog seguramente interesará al principio a mis amigos y conocidos ya que es un blog personal pero espero que con el tiempo atraiga a más gente a conocerme y a leer lo que cuente. ¿Que qué voy a contar? Uy, pues todavía no lo tengo decidido del todo. Veamos:

- Para empezar aquí será donde ponga todas las actualizaciones que vaya haciendo tanto en mi blog como en mi web www.kialaya.com Estoy empezando con los blogs así que sed pacientes y porfavor indicadme si meto la pata con el codigo. También si tenéis algún libro de Blogger os lo agradecería que me lo pasarais.
- Comentaré y postearé sobre cualquiera de mis actividades creativas, bien sean cuentos, poesías, creación de carátulas de cd, imágenes, postales, páginas web y un largo etc.
- Escribiré reseñas de libros que haya leído, películas que haya ido a ver, restaurantes donde haya disfrutado de la comida, sitios donde ir en Málaga.
- También pondré curiosidades de la web, artículos interesantes de otros blogs, videos de YouTube que me llamen la atención.
- Quizás escriba algún articulito sobre mis opiniones acerca de algún tema o sobre alguna noticia que salga.

Cosas de las que NO se hablará aquí: ni contaré detalles íntimos de mi vida ni tampoco de las de mis amigos y conocidos. Se llaman "íntimos" por algo, sabéis? Tampoco contaré mucho de mi actual o anteriores trabajos ni de mis compañeros y ex-compañeros. Esas cosas al final siempre te encuentran y te puedes buscar una cantidad de problemas inmensos. Y si no me creeis, haced un Googleo de la palabra dooced. Os hablaré más en profundidad de esto en otro post.

Ah, y lo último es que éste será un blog bilingüe tal y como soy yo, mitad español y mitad inglés, según me apetezca ese dia. Algunos posts irán repetidos por esto, porque los pondré traducidos, otros sólo irán en un idioma. Así mis amigos de ambos idiomas podrán leerme.

Ah, y obviamente, dejadme comentarios; si no, no sabré que me estáis leyendo y eso me motivará a seguir adelante, porfavor.

3 comentarios:

Ana Bradshaw dijo...

Hola Marta, he estado leyendo tu "introducción" al fin al mundo de los blogs y quiero decierte que, ya desde el principio, me has conseguido "enganchar"... estoy segura de que vas a conseguir un blog realmente interesante (conociéndote nos llenarás de muchos consejos, videos, artículos, etc...que merecerán fijo la pena, porque de las cosas que no te enteras tú... no se entera nadie). Así que... bloggers, os sugiero y recomiendo que entréis siempre que podáis y que agreguéis esta página a vuestros favoritos, porque pongo mi mano en el fuego de que será realmente extraordinario ver lo que esta chica tiene que contar!!. Un saludo y mucha suerte.

Pintor Verde dijo...

Bienvenida al mundo...

Te deje una explicación a tu pregunta en mi blog...espero que te haya sido útil!

Un abrazo

David

Cyberfrancis dijo...

Uff, cuando le empiecen a llover los memes xDDD

Nos mantenemos online ;)