ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 2 de julio de 2008

Desesperados con Twitter

Creo que esto ya no es ni noticia lo mal que funciona Twitter desde hace ya algunos meses. Lo comenté ya en mi blog varias veces, lo he dicho en Referenta, creo que ya empezamos a ver pajaritos azules por todos lados. Pensamos que con la inversión de dinero que tuvieron resolverían los problemas pero es que ni con esas. Cuando no se va el botón de Older, no se pueden ver los replies, o directamente no te deja enviar tuits, o el API pasa a mejor vida. Y mientras tanto los usuarios de Twitter cada vez se van más a visitar nuevos servicios como Plurk o Jisko o vuelven a los más veteranos Jaiku o Pownce. Algunos usuarios ya se lo toman a broma y se dedican a tener ideas tan creativas como ésta que se encuentra al lado.

Vía: Fotomaf, Cyberfrancis y EsTwitter.

Origen de la noticia y donde podéis ver un video y más fotos de la ballenita: Spirits Dancing Blog.

No hay comentarios: