ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Videos de incultos

Estaba viendo un video que ha puesto Cinéfilo sobre lo estúpidos que son los americanos. Este video ya lo había visto pero había visto siempre trocitos, nunca íntegro. La verdad es que no tiene desperdicio, asombra la increíble incultura que hay por algunos lares. Lo de ver a personas colocando una banderita en Australia y afirmando que ahí está Irán o Corea es para echarse a llorar o a reir, depende. Vale que no te sepas todos los países del mundo de memoria pero por Dios, algo se te debería de haber quedado tras hacer la primaria.

Ni siquiera tienes la excusa de que estabas en un concurso de Misses con las cámaras delante y estabas tan nerviosa que no supiste responder bien a la pregunta como asegura Miss Teen South Carolina le pasó. En España también tenemos de eso, aunque la verdad, con la mirada que le estaba echando el de Rusia a la Miss Melilla, era para ponerse nerviosa.

¿Y qué me decís de esta rubia de aquí abajo? ¿¿Tú te crees que es normal que alguien piense que Europa es un país??? Ésta de niña estaba echando una siesta cuando le explicaban geografía vamos. Lo mejor son las caras que ponen el presentador y los niños que se parten de risa.



Pero bueno, que existan niños tan monos como esta cría de dos añitos que se lo saben todo, todito todo. Mirad el video, ¿no es para comérsela? Me encanta, es una cucada cuando repite los nombres de los países "a lo bebé" y luego de vez en cuando se emociona tanto de lo bien que lo está haciendo que se pone a saltar sobre el colchón.



Si no os funciona el video haced click aquí para poder ver a Lilly en acción, porque la cría no tiene desperdicio. La han sacado en un programa de televisión llamado Rachel Ray Show y puedes ver la entrevista que le hicieron. Sobre todo me encanta a la mitad o así cuando le preguntan por Zimbabwe, y ella dice "Babueeee".

4 comentarios:

javika dijo...

La peque es un encanto... Lo mejor sus celebraciones cuando acierta.

hebep dijo...

La niña es completamente adorable ^^, esperemos que de mayor no acabe como la rubia ;P

marbu dijo...

Joer, Lilly sabe más geografía que yo y por un buen trecho... ¡y además es mucho más mona! xD

Kialaya dijo...

@Javika si, totalmente de acuerdo.

@hebep Ahhh! No digas eso ni en broma. Que horror. Toquemos madera.

@marbu Pues no he podido comprobarlo porque tienes en tu perfil la foto de un gatito, pero si tu lo dices ... :-)