ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 4 de diciembre de 2007

Nick Pitera, increíble cantante o personalidad múltiple

Vía Chucheria por Twitter entro a una página web a ver un chico cantar para un concurso online. La cosa va en plan OT, hasta ahí no sorprende, pero la sorpresa es cuando empieza a cantar y ... ein? está cantando una mujer!!! Tiene voz de mujer!!!

El chico en cuestión es goonieman86 en YouTube donde tiene colgados sus videos y al parecer se llama Nick Pitera (se nombra a sí mismo antes de un video) y en su blog se puede ver que también se le da bien hacer animaciones. Al principio pensé que se trataba de un fraude, quizás un lip-sync muy bien realizado pero no creo porque se ha presentado a un concurso y da su nombre real y todo, me parecería muy raro que lo hiciera si no fuese él cantando de verdad. Y lo que ya sí que es realmente sorprendente es otro video que tiene en YouTube en el que canta la canción de Aladdin,"A Whole New World" ("Un Mundo Ideal"). Para quién no haya visto la película: es un dueto. Sí, y lo canta él solito las dos voces. Im-pre-sio-nante.



ACTUALIZACIÓN (5/12/07): Me he dado cuenta de que está entrando mucha gente a esta entrada y es porque salgo la segunda en una búsqueda de Google de Nick Pitera. Uau!, justo después de su blog personal. Otra gente que ha escrito sobre este chico y me resulta interesante es: Aitor Gaizka, un guionista y director de cine que escribe en Pais de Chanclas. Este hombre especifica que Nick es de Denver y tiene 22 años aunque no menciona sus fuentes (la edad la menciona Nick en su cuenta Youtube y en el concurso dicen que es de Sarasota). Por cierto, es imposible enlazar a su entrada directamente así que si necesitáis buscarla es del 5 de diciembre. En Sarasota Speaks dicen que es estudiante del Ringling College of Art and Design. También le mencionan en WebTVHub .

2 comentarios:

fiamma dijo...

hola!!la verdad es que yo soy de Puerto Rico y este muchacho me parece excelente cantante es algo verdaderamente IMPRESIONANTE daria cualquier cosa por conocerlo en persona si tu lo conoces por favor escribeme.

Kialaya dijo...

Que va, lo siento pero no le conozco de nada. De hecho en su momento le escribí un email para ver si le podía hacer una entrevista para poner en mi blog pero no respondió a ninguno de mis emails así que lo dejé. Escrébele a ver si tienes más suerte. Creo que le email estaba disponible en su página web.