ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Metáfora de estanque

Cuando fuimos el otro dia de kedada a la Feria Hispa-Maroc, a Boke le hacía muchísima gracia mi obsesión con todas las fuentes que veíamos (bueno vale, y con otras muchas decoraciones como lámparas y columnas) y sobre todo se quedó alucinado cuando le conté que tenía una "metáfora de estanque" en mi salón y cómo la había creado yo poco a poco (porque poner una fuente que era lo que en verdad quería resultó ser muy complicado). Decía que eso tenía que verlo y le prometí echarle una foto para enseñárselas por el blog. Aprovechando que hoy la he limpiado entera, le he hecho fotos y aquí las pongo. Tened en cuenta que el pedestal me llega hasta más arriba de la cintura aunque aquí no se aprecia el tamaño.

Metáfora de estanque vacía
Metáfora de estanque

Y aquí se pueden apreciar los contenidos de la campana de cristal.

Visión de arriba de la métafora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Original es desde luego! También sirve para darle de beber a los gorriones!! Un besote y felices fiestas!! ;)

May dijo...

Hombre! la famosa metáfora de estanque xD yo pensaba que iba a tener que esperar a ir a tu casa para verla al final :P

La pena es que no se ven los peces de cristal que dices que tiene, igual no estan y por eso no se ven... yo quiero verlooooos :P

Kialaya dijo...

@Victor Cómprame un periquito y así le pongo de beber allí. x-D

@May Pues no, como verás te la puse enseguida para que pudieras disfrutar de ella virtualmente. Los peces de cristal dije que quería comprarlos no que los tuviera ya.