ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 25 de diciembre de 2007

Creación de Tarjeta Navideña para Khaces.com

Bueno, esto lo adelanté ya por Twitter pero quería comentarlo también en mi blog. Les he creado a la gente de Khaces.com la Tarjeta de Felicitación Navideña que podéis ver aquí abajo. A cambio ellos me han reconocido públicamente el favor y me han enlazado en su blog oficial. Además muy mencionada, lo cual les agradezco, ya que enlazan no sólo a mi blog sino también a mi web Kialaya Kreations, que todavía no he puesto en condiciones, y a mi cuenta en Flickr.

Tarjeta Navideña Khaces

Todo esto empezó debido a mi post sobre la muerte de Twitter donde mencionaba a Khaces como una de las alternativas a este servicio. El CEO de esta empresa, Guillem Baches, tuvo la amabilidad de mencionarme tanto en el blog oficial como en su propio blog y encima hasta me contactó por Gtalk para agradecerme personalmente el que les mencionase. Vaya, esto es un servicio atento y personal y lo demás son tonterías. Así que cuando la otra noche este mismo caballero me preguntó que si sabía de alguna empresa por internet que hiciese felicitaciones navideñas, me ofrecí a hacérsela yo misma si lo necesitaban urgentemente. Y así fue.

He ahí pues, toda la historia resumida de mi colaboración con ellos. No sé si lograrán desbancar a Twitter o no, si triunfarán o no, pero al menos ganas no les faltan y el empujoncito que se les pueda dar, pues se les dará. Ah, y no, no recibo comisiones por gente que se apunte ni por mencionarlos, ni nada. Sencillamente, me han caído bien. Mucha suerte a ellos y Feliz Navidad a todos sus usuarios.