ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Cena navideña de los bloguerones

Ayer celebramos la II Cena Navideña de los Bloguerones, o sea, de los Blogueros de Málaga. Ya anunciada previamente mediante blogs privados y uno común a los Bloguerones, lista de correo y twitter, se celebró en el Restaurante Comoloco (C/Denis Belgrado, 17 cerca de Pza Uncibae)en el centro de Málaga. Algunos ya fuimos a las 8:30 para coger sitio (ese restaurante se pone de bote en bote) pero la mayor parte aparecieron a partir de las 9:15. Algunos, ejem, tardones aparecieron más tarde alegando causas ajenas (el tráfico en el centro de Málaga es horrible en Diciembre, ahí llevan razón) retrasando la cena hasta casi las 10:15. No importó a los comensales esto puesto que la conversación era amena en todos lados de la mesa.

Así hemos podido comer todos juntos por Navidad o al menos un buen número de nosotros porque nos faltaron algunos que no podían venir por cuestiones de trabajo, o coincidir con cenas de empresa, etc. Aún así ocupamos buena parte del fondo del restaurante, unas 18 personas o así. Podéis ver fotos de la velada en mi set, o viendo las fotos de Cyberfrancis, Capelare, Sonia o probando a teclear "cena bloguerones" en Flickr.

Actualización (30-12-2007): Tauron32 ha puesto un post acerca del evento con un video genial para que podáis ver cómo fue la cena y también la juerga de después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noche si señor :-))

Anónimo dijo...

Queridos blogerones,

Soy Leonardo Cervera de La Primera en el Peligro de la Libertad. Cuanto siento no haber podido participar en esa cena.

Un fuerte abrazo

Leonardo desde Carolina del Norte

Kialaya dijo...

Saludos Leonardo, gracias por tu comentario, a nosotros también nos habría gustado tenerte allí.