ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ahora sí que soy maquera

Ahora ya no vale lo de decirme que sólo por tener un ipod touch no soy maquera, porque tengo entre mis manos... es más, ahora mismo estoy escribiendo este post en un Mac Mini precioso que es miiiioo (aunque no tan precioso como mi ipod touch, que se me enfurruña). Aquí tenéis una foto del bichito nuevo que puebla mi escritorio:

Mac Mini en casa ajena

Vais a perdonar la calidad de la foto porque igual que estaba invadiendo casa ajena y tmando "prestado" el monitor y la conexión a internet, también la cámara era ajena y se ve que no la tenía muy controlada. Es que no pude esperar a llegar a casa sinceramente. Entre otras porque allí está un poco difícil por ahora ponerle conexión a internet, ya veré cómo me las apaño. Pero en cuanto tenga su nuevo hogar en mi casa y esté la cosa bien montada actualizaré con una foto de él allí.

Gracias a Juanpol, la persona a la que se lo he comprado de segunda mano, es increíble lo bien cuidado que lo tenía, parece que esté nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que aprenderás de los mackeros es lo bien que tratamos a nuestras adoradas máquinas :)

Unknown dijo...

Enhorabuena por la adquisición del monstruito, espero que te de tan buen servicio como mi Mini G4 (va ya para tres añitos...)

Unknown dijo...

Te odio!!!!!

Kialaya dijo...

@cyberfrancis YA lo veo, ya lo veo. Además me dijeron que ni se me ocurriera tirar las cajas, que eso no se hace! Joder, si cuidais hasta las cajas macho, que barbaridad. Pero nada, yo también lo estoy haciendo, las tengo guardaditas todas en un mueble.

@Juan gracias y yo también lo espero ;-)

@Daniel Jajajaja, :-P No te quejes que tu tienes un macbook.