ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 6 de mayo de 2007

Participación en la II Maratón PodcastBlog

Estoy actualmente, en estos momento participando en la II Maratón PodcastBlog en la Tertulia moderada por Fran J. Saavedra acerca de "El futuro de los blogs y los podcasts".
Llevo siguiendo la Maratón desde ayer sobre las 13 h cuando comenzó y la verdad es que me tiene enganchadísima. Los temas son muy interesantes y están participando bloggers y podcasters que llevo siguiendo todos estos pasados meses, mientras aprendía a hacer blogs. Me resulta interesantísimo el poder escuchar las voces de al gente que llevo viendo escribir en sus blogs. Entre los participantes destacan también Sonia Blanco de Filmica y Aspirante, Manuel Almeida de Mangas Verdes, J.R. Mora, José Luis Orihuela, Victor de Las Cosas Curiosas, y bueno es que hay montones, Karelia, otra de las que han intervenido tiene una lista muy completa en su post sobre la Maraton. Luego ya recopilaré una lista en condiciones. Yo no estoy en la lista claro, soy una incorporación reciente. He participado ayer en un par de tertulias pero muy brevemente, ésta es la primera Tertulia donde tengo varias intervenciones.

Podéis descargaros los audios de todas las tertulias en el blog oficial de la Maratón.

Lo más interesante para mí ha sido que me encargaron ayer el mantener las actualizaciones desde Twitter buena parte de la tarde hasta las 8 y hoy estoy haciendo lo mismo desde que me uní sobre las 10 de la mañana hasta ahora.

Ha sido un placer tener un papel activo en la Maratón y me ha dejado impresionada la buena coordinación de todos los organizadores, las tertulias se han grabado y los audios se colocaban en cuestion de minutos al acabar. Ya espero impaciente la III Maratón.

5 comentarios:

Luis Pérez dijo...

Gracias por colaborar en la actulizacion desde twitter. Si existe el historico del maraton pues porque no hacer un seguimiento por Twitter. No es nada de la organizacion solo es una idea para complementar.

Estas haciendo un excelente trabajo.

Anónimo dijo...

Muy buen maratón Kialaya. Ha sido la primera vez que participo y me ha dejado una excelente impresión. Gracias por el twitter.

Yo también espero ya una IIIª edición ;)

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu nuevo blog, espero pronto poder colaborar contigo.

Un saludo desde Málaga.
Estimado,
Carlos Calvente.

JRMora dijo...

Saludos Kialaya y gracias por tus aportaciones a la charla sobre humor, blog y podcast.
Agrada poder encontrar profesionales que "consuman" nuestros garabatos.
Hasta pronto

Kialaya dijo...

Muchas gracias a todos y espero nos veamos de nuevo en el siguiente Maratón. Bueno y antes en alguna kedada o a ver si nos encontramos en algún podcast.