ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 29 de mayo de 2007

Muebles para maquinas de vending

El diseño y la decoración no sólo es importante en el hogar sino también en nuestro lugar de trabajo, en las oficinas. Muchas de estas oficinas, debido a la cantidad de horas que pasamos en ellas o a los horarios de jornadas intensivas, han incorporado en sus espacios máquinas de vending para sus trabajadores. El tipo de máquinas pueden ir desde las simples proveedoras de bebidas hasta snacks, comidas ligeras frías o comidas calientes (pizzas, bocadillos).

Es por esto que ciertas empresas han visto un nicho de mercado aquí y han desarrollado gamas completas de muebles pensados para albergar estas máquinas de vending pero manteniendo la estética y el diseño de la oficina. Una de estas empresas es Almadera, una empresa que se especializa desde el año 1994 en mobiliario "vending restauración" pero cuya experiencia en la creación de muebles viene de muy atrás, de cuando se dedicaban a crear muebles a medida para particulares. Su intención es aportar elegancia, calidad y diseño a este tipo de muebles pero teniendo muy en cuenta también la funcionalidad y eficacia.

Muebles Almadera


Sus muebles son sobrios y elegantes, realizados por completo en madera y aluminio de alta calidad. Formado por elementos modulares de fácil instalación, su versatilidad permite cambios y modificaciones tanto estéticas como de ubicación. Además son completamente reutilizables y si se deteriora algún elemento sólo se ha de cambiar esa pieza. Otro de sus puntos fuertes es que vienen en una completa gama de colores que se pueden combinar entre sí de muchas maneras con lo que es posible seleccionar una que se adecúe a los colores corporativos, por ejemplo, y si más adelante necesitan utilizarse para otra oficina sólo se han de cambiar ciertas piezas para darle un aire totalmente diferente. Los muebles pueden pedirse con servicio de instalación incluida o se pueden llevar y montarlos uno mismo (DIY) ya que la empresa los ha creado con vistas a que sean sumamente fáciles de montar y vienen con instrucciones precisas. La empresa además deja bien claro que el cliente puede pedir que se le diseñe un mueble personalizado ajustado a sus necesidades, no tiene porqué limitarse a los modelos ya creados.

No hay comentarios: