ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 14 de abril de 2007

Rediseño a Spanish Carrie

Erase que se era una amiga que un día decidió montar su blog. Y después de algunos consejillos de sus amigos - ejem, ejem- el caso es que le salió una cosa de lo más entretenida. O al menos eso pienso yo. Ana se dedica a hablar de la vida cotidiana, especialmente centrada en los temas que nos martirizan a las mujeres, "al más puro estilo Carrie Bradshaw" como ella misma dice. El caso es que en su momento me pidió ayuda para el diseño gráfico del blog pero yo en esa época no tenía ni idea de nada de blogs ni código en Blogger. Vamos, que me desentendí del tema como pude. Ahora, después de unos meses de trastear y practicar en mis propios blogs (más que nada para no jo$%&erle el suyo) me animé a ofrecerle un rediseño y ha aceptado.

Hoy por fin me ha dado permiso total en su blog -escuchar risa maquiavélica de malo de película- y le estoy haciendo de todo a la pobre. Espero que le guste y porfavor visitad a Spanish Carrie para pasar un buen rato tronchandoos de risa (si de paso me decis aquí qué os parece en rediseño pues ya ideal, acepto sugerencias).

No hay comentarios: