ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 20 de mayo de 2007

Beers&Podcasts en Malaga - Sabado

El sábado asistí a la segunda de las Beers&Podcasts celebrada en Málaga, también en el centro pero esta vez en otro local emblemático, Las Garrafas, al lado justo de la Plaza Uncibay. Este local de tapas fue testigo de otra concentración de podcasters tanto de la ciudad costera como de fuera. Para variar, estos señores llegaron tarde nuevamente, con 45 minutos de retraso, pero bueno, la verdad es que sentada tranquilamente, con una fanta y leyendo el Sur, se me pasó rápido el tiempo.

Nos pusimos cerca de la entrada y fuimos ampliando mesas según llegaban más podcasteros. Creo que llegamos a ocupar hasta 4. Risas, buen humor y mucho cachondeo es lo que imperó durante toda la comida, llena de anécdotas y comentarios acerca de Internet. A Andy Ramos no le dejaron en paz al pobre hasta que cedió a ponerse cierta camiseta y dejarse fotografiar.

Una de las cosas más graciosas fue la explicación que tuvimos que hacer a los de afuera de lo que eran "crestas" y "porra". Cuando dijimos "pues como una especie de hamburguesita picante y parecido al salmorejo, como gazpacho pero espeso", parece que ya sí se animaron de que los hubiésemos pedido para comer. Porsupuesto que tras las primeras cervezas cayeron varias botellas de vinito dulce, como no podía ser menos en Málaga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com