ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 22 de mayo de 2009

Ganadores del concurso "La Primera en el Peligro de la Libertad"

Os acordáis del concurso "La Primera en el Peligro de la Libertad" en el que participé hará un tiempo que giraba en torno al libro homónimo de Leonardo Cervera? Bueno pues resulta que Leonardo ha publicado los ganadores en su blog.

"La primera en el peligro de la libertad" es una novela histórica que trata sobre la guerra civil en Málaga. Ha sido elegida mejor novela ambientada en Málaga junto al Camino de los Ingleses por los lectores de 20minutos.es. Su autor Leonardo Cervera organizó un concurso para darle publicidad a su libro y los tres afortunados hemos sido:

- Jenny de Málaga: en el apartado de Historia
- Cyberfrancis: por haber contribuido más a su difusión
- Kialaya (o sea, una servidora): en el apartado de Fotografía

Tendremos el honor y el placer de recibir nuestros premios, unos libros dedicados por su autor, de mano del mismo Leonardo Cervera hoy viernes 22 de Mayo en el Pimpi a las 20 h. Leonardo invita a cualquier persona que se quiera pasar para saludarlo a él y a los otros miembros del jurado, Jesús Castillo y Fernando Heredia, y tomarnos todos juntos algunas cervezas. Os animo a veniros.

Actualización: La velada fue muy agradable y por fin pude conocer a Jenny, cuyo blog he leído muchas veces pero nunca había podido "desvirtualizar". También fue un placer conocer a Teresa, la mujer de Leonardo, Caminando y Fernando de Historia de Málaga. Fui a recoger el premio junto a Dweius que fue quién hizo la foto (la idea y el posterior retoque fotográfico sí fue mío). Podéis ver las fotos que nos hicimos aquí debajo o directamente en su set de Flickr.

6 comentarios:

Marikiya dijo...

Felicidades Kialaya!!! Estás hecha todo una profesional!!
Besoos

Kialaya dijo...

Muchas gracias a todos, iré con mi novio a recoger el premio ya que él fue el que hizo la foto original y que luego yo traté digitalmente. Si tenéis curiosidad por ver el proceso está en mi Flickr.

hebep dijo...

felicidades :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! ^^!

Otero dijo...

Enhorabuena :D

jennydemalaga dijo...

Te han salido estupendas las fotos.

Un abrazo.