ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 25 de enero de 2009

Concurso La Primera en el Peligro de la Libertad

Leonardo Cervera ha lanzado en el blog que mantiene sobre su libro: "La Primera en el Peligro de la Libertad" un curioso concurso que termina el día 13 de febrero.

Concurso La Primera en el Peligro de la Libertad

El concurso va de lo siguiente: Has de escribir una noticia sobre la época en la que está basado el libro o crear una foto de época que aparente que fue tomada en esa época. Luego sólo has de publicar una u otra en tu blog y enlazar a su blog tal y como estoy haciendo yo y dejarle un comentario avisándole de que lo has hecho. Así entras a formar parte del concurso en el cual el premio es precisamente el libro que él ha escrito pero además dedicado personalmente para ti. Incluso si no se te ocurre qué escribir o el photoshop se te da fatal, también te da la posibilidad de conseguir un libro sencillamente enlazando a su concurso. Vamos, que por posibilidades para ganar que no quede. Pero lo más importante realmente es dar a conocer el libro de Leonardo, que por cierto es malagueño, para que pueda vender algunas copias del mismo.

En mi caso me he decidido a participar con una foto. Esta foto fue tomada el año pasado en la salida de Flickerones que hicimos en Febrero. Obviamente no la tomé yo sino que la hizo Dweius. Pero claro, había que retocarla bastante así que he aquí los resultados de estar trasteando con photoshop:

Tras la Verja_03

A ver si sois capaces de detectar las diferencias entre la que veis allí arriba y la original. También podéis dos fotos que tomé durante el proceso de envejeciento: una en la que ya había quitado los elementos que me estorbaban y otra donde ya había aplicado el color y el ruido.

Y ahora a ver si se animan y siguen este meme los siguientes bloggers, a ver si entre todos echamos una mano a Leonardo (le conocí personalmente en una kedada en Málaga y me cayó bien así que espero que consiga vender muchos libros con esta campaña): Smurfita, Chucheria, Linkita, Marikiya, los chicos de Blogguno, Capelare, Tauron, Cyberfrancis, Eseele, PedritaParker, Hebep, Juanpol, Jenny de Malaga, Sonia Blanco, Aguaqua, Proyecto, Wikichipi, y en definitiva cualquier otro que le apetezca.

Concurso La Primera en el Peligro de la LibertadRepito, que si alguno está muy liado con exámenes podéis participar con sólo poner un botón en el lado de vuestro blog y además os lo da preparadito para sólo copiar y pegar código.

5 comentarios:

hebep dijo...

Que bien te ha quedado la foto!

Gracias por la mención pero creo que este meme no lo voy a hacer: primero porque no tengo fotos así y no sé retocarlas y segundo porque soy incapaz de hacer un relato de esa época xD.

Suerte para el concurso!

Kialaya dijo...

@Hebep Tal y como digo al principio del post y tal y como repito al final del mismo.. NO te hafce falta ni noticia ni foto para concursar. Sólo has de poner el banner o el botón en tu blog y enlazar a su página web y dejarle a él un comentario avisándole par que esté pendiente. Es realmente fácil.

Unknown dijo...

Realmente bueno el proceso de envejecimiento, está francamente conseguido ;)

Ya quisieran algunos que se dedican de forma profesional a esto...

Enhorabuena y suerte con el concursillo!

Anónimo dijo...

Te ha quedado estupenda la foto Kialaya.

Gracias por invitarme...

Suerte en el concurso, y para Leonardo también con su libro.

Un saludo.

Kialaya dijo...

@Ailec Gracias, mezclé varias técnicas distintas que tenía en manuales.

@Jenny De nada, un beso.