ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 7 de mayo de 2009

La Noche en Blanco 2009

Málaga celebrará la Noche en Blanco el día 9 de Mayo, aunque en esta ocasión se prolongará una hora más: se podrá disfrutar de una cantidad ingente de actividades culturales desde las 8.00 pm hasta las 03.00 horas de la madrugada.

"La Noche en Blanco de Málaga se presenta como una gran fiesta nocturna del arte y la cultura participativa. Es una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento abierta a la ciudadanía y a todas las instituciones de Málaga. Serán decenas de espectáculos y actividades en múltiples espacios, tanto de interior como al aire libre. Todos con carácter gratuito. Se concentrarán en una sola noche: la del 9 de mayo."

Podéis descargaros el cuadríptico con todas las actividades o bien podéis bajaros el catálogo en pdf con las actividades muy bien descritas y más fácil de leer. Ah, y el concierto de Russian Red lo podéis ver en Last.fm que os facilita el agregarlo a un GCalendar. También podéis seguirla a través del Diario Sur que le tiene dedicada una sección entera.

Y cómo es lógico, esta velada da muchísimo juego para salir con la cámara así que ya hay grupos que están organizando kedadas fotográficas: el grupo de Flickrs de Málaga en Flickr planean en darse una vuelta por allí, el Grupo Fotográfico Aula 7 han organizado la 1º Maratón Fotográfica de La Noche en Blanco, la Asociación Malagueña Fotógrafos OBTURA4 es posible que organice algo, son de creciente creación así que habrá que estar pendiente. También recomiendo estar pendiente de si hacen algo Objetivo Independiente y Málaga Meeting Point. Lo que está claro es que hay que ir, hay unas cosas interesantísimas, mira el programa si no me crees.

No hay comentarios: